credito online

Tener libertad es casi tan importante como tener salud. Elegir nuestro propio rumbo nos hace avanzar; nos hace libres. Estar atados a algo, en cambio, es todo un atraso. Es por eso que un préstamo online que no tenga vinculaciones debería ser muy apreciado. Obtener financiación sin tener que recurrir únicamente a nuestro banco de siempre o sin tener comprometernos a contratar algún tipo de producto vinculado obligatorio e innecesario es todo un reto, pero sí que es posible. Si comparamos bien entre las ofertas podremos encontrarla. En el campo de la financiación, la fidelidad está de más. Seamos infieles, libres y veamos qué nos ofrece el mercado.

Un préstamo barato no tiene ataduras

Las “ataduras” que los préstamos online tienen a veces no son por capricho. Dichas comisiones o vinculaciones son características que hacen incrementar directamente el precio de nuestro crédito:

  • Productos vinculados. Algunos préstamos nos exigen la contratación de productos de forma obligatoria. Éstos pueden aumentar el precio de nuestro crédito online, tales como los seguros de vida. Otros, en cambio, aunque sí que nos atan a la entidad financiera en cuestión, como la domiciliación de la cuenta, no presentan costes monetarios.
  • Comisiones. Este tipo de gastos conllevan un aumento del precio y pueden ser de muchos tipos. Por ejemplo, las comisiones de apertura que, normalmente oscilan entre el 1 % y el 3% , son unos gastos de formalización que se suelen pagar junto con la primera cuota del crédito.

Nadie dijo que fuera fácil encontrar un tipo de préstamo online sin vinculaciones o sin ningún tipo de comisiones, pero sí que los hay. A continuación mostramos uno de los pocos préstamos personales del mercado que cumple estas características.

Préstamo Importe COSTE Ventajas Me interesa
Crédito Proyecto de Cofidis  De 4.000 € a 15.000 € Desde el 5,07 % TAE (4,95 % TIN)
  • Sin comisiones
  • Sin vinculaciones obligatorias
  • No es necesario cambiar de banco

Como vemos, el préstamo online que nos muestra la tabla, nos permite conseguir financiación sin necesidad de cambiar de banco, sin tener la obligación de contratar ningún tipo de producto vinculado y sin comisiones de ningún tipo. Es por eso que podremos asegurar sin lugar a dudas que este préstamo personal es uno de los baratos al no tener ataduras.

Los créditos online y las ventajas de la libertad

Entre las ventajas que este tipo de préstamos online que no presentan comisiones ni vinculaciones nos ofrecen podemos destacar la total libertad de tener nuestra nómina domiciliada en la entidad bancaria que mejores condiciones nos ofrezca.

Es decir, que nos permiten elegir la financiación que presente mejores ofertas sin tener en cuenta de dónde venimos, es decir, sin obligarnos a cambiar de banco. En cuanto al hecho de no tener comisiones de ningún tipo, la principal ventaja que podemos destacar es que el precio de nuestro préstamo online será más bajo que otros que sí que tengan. Por ejemplo, si nos ahorramos la comisión de apertura, la primera cuota de reembolso de nuestro crédito online será igual a las demás mensualidades porque al no pagar esa comisión, la primera cuota no incrementaría su precio. La financiación sin vinculaciones o sin comisiones, por tanto, nadie dijo que fuera fácil, pero tampoco que fuera imposible. Si comparamos bien los distintos préstamos del mercado, podremos encontrar las mejores ofertas.


Autor: Celia Liébana


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.