credito rapido

En ocasiones tenemos proyectos en mente que no podemos llevar a la práctica por no disponer el importe que necesitamos en nuestra cuenta corriente. Desde hace unos años, el número de empresas que comercializan préstamos online ha aumentado considerablemente, lo que supone toda una oportunidad para los consumidores que quieran conseguir dinero sin esperar a ahorrar. En Internet podemos informarnos sobre las condiciones que nos ofrecen distintas entidades hasta elegir el crédito que parece estar hecho a nuestra medida.

¿Qué importe y plazo necesitas? ¡Concedido!

El primer paso que debemos dar si estamos pensando en solicitar financiación es tener presente nuestra capacidad y qué cantidad necesitamos. Estos aspectos nos van a ayudar a descartar productos que no se adaptan a lo que buscamos o que no nos podemos permitir según la remuneración que recibimos. A partir de aquí, solicitaremos información en aquellos prestamistas que tienen productos que nos resultan atractivos.

La información de las distintas entidades nos va a permitir saber si podemos elegir el importe y el plazo que habíamos pensado según sus condiciones. Con esta selección de préstamos online y la consulta de herramientas como la calculadora de préstamos de HelpMyCash podemos conocer el coste que pagaremos porque una de estas empresas nos preste dinero. Por lo tanto, podremos personalizar nuestro crédito rápido siempre que cumplamos con los requisitos del prestamista.

Préstamos online por igual para empresas y particulares

Otra de las ventajas de préstamos online como el Crédito Directo de Cofidis es que los podemos solicitar independientemente de si va a ser de uso personal o para empresas. En la mayoría de los casos, las condiciones de un producto crediticio van a variar dependiendo del perfil de la persona lo solicita. En este caso, no se trata de un factor que vaya a afectar a las condiciones de la financiación, conseguiremos hasta 4.000 euros con un coste fijo del 24,51 % TAE. A continuación, mostramos más información:

Línea de Crédito Cantidad máxima Coste Ventajas Me interesa
Crédito Directo Cofidis 4.000 € TAE fija del 24,51 %
  • Reembolso máximo: 41 meses
  • Transferencia en 24 horas

Por cada retirada de efectivo que realicemos en nuestra línea de crédito, tendremos un plazo de reembolso mínimo de 13 meses que podemos aumentar según nuestra capacidad financiera hasta 3 años y 5 meses. Por lo tanto, podemos elegir cuotas asumibles que no nos sean un problema para reembolsar. Otra de sus ventajas es que no pagaremos comisiones de formalización y el reembolso anticipado será gratis.

Si estamos pensando en solicitar el Crédito Directo de Cofidis, su solicitud se realiza totalmente online, por lo que no tardaremos más de unos minutos en rellenar el formulario que encontraremos en su página web. Además, evitamos desplazamientos y esperas en el banco. Una vez aprobada, podremos realizar la primera retirada en solo 24 horas. Se trata de una forma fácil y cómo de disponer de una línea de financiación que podemos utilizar según necesitemos.


Autor: Nerea Ortiz


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.