ing direct plan de pensiones

ING Direct cuenta con dos de los planes de pensiones más rentables del mercado tanto en categoría de renta fija como en renta variable, según INVERCO (Asociación de Instituciones de Inversión Colectiva y Fondos de Pensiones). Se trataría de los planes Plan Naranja Renta Fija Europea y Plan Naranja Stardard&Poor’s 500.

El primero, Plan Naranja Standard%Poor’s 500, es el plan de renta variable más rentable del mercado a 3 años, con una rentabilidad anualizada del 15,9%, y a 1 año, con un 22,2%. Es un producto que reúne a las 500 empresas más sólidas de los principales sectores de la economía norteamericana dirigido a perfiles conservadores, aunque existe un riesgo divisa a tener en cuenta (que en este caso ha salido rentable).

En cuanto al Plan Naranja Renta Fija Europea, es el más rentable a 10 años, con una rentabilidad del 3,7%, y a 3 años, con un 4,4%. Se trata de un producto que diversifica su inversión en activos de renta fija de los países más sólidos de la Unión Europea, con referencia en el índice JP Morgan Government Bonds Europe.

¿En qué más te podemos ayudar?


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.