prestamos online

El mercado crediticio presenta cambios con bastante asiduidad para adaptarse a las nuevas necesidades de financiación de sus clientes y para encajar en el mercado. Una de las novedades en préstamos online a las que se están acogiendo ahora bastantes empresas prestamistas de capital privado son las líneas de créditos. Estas presentan bastantes diferencias en cuanto a los préstamos personales. Sin embargo, tienen muchas semejanzas con las tarjetas de crédito. Para llegar a entender mejor estas líneas de créditos vamos a comparar entre el Crédito Proyecto (préstamos personales online) y el Crédito Directo (línea de crédito) de Cofidis.

Una relación seria con las líneas de créditos

Las líneas de crédito suponen un compromiso más a largo plazo con la entidad o la empresa, pues ponen a nuestra disposición una cantidad máxima de la que podemos coger la totalidad o una parte. Los intereses solo se aplicarán sobre las cantidades utilizadas y podremos elegir las cuotas de reembolso para cada una de estas disposiciones de dinero. El Crédito Directo de Cofidis podremos solicitarlo de forma online y no necesitamos cambiar de banco:

Línea de Crédito Cantidad máxima Coste Ventajas Me interesa
Crédito Directo Cofidis 4.000 € TAE fija del 24,51 %
  • Reembolso máximo: 41 meses
  • Transferencia en 24 horas

En este caso, Cofidis pone a nuestra disposición 4.000 euros de los que podemos utilizar la cantidad que queramos. Sobre esa cantidad podemos elegir unas cuotas de reembolso y se aplicarán unos intereses. A medida que vamos devolviendo el dinero, lo volvemos a tener disponible sin necesidad de realizar ninguna solicitud (como en una tarjeta de crédito). Esta es una de las principales diferencia con los préstamos personales, pues estos, una vez devueltos, no vuelven a estar disponibles.

Un affair con los préstamos online

Los préstamos personales están ideados para financiar cualquier tipo de proyecto que queramos llevar a cabo como comprarnos un coche, hacer una reforma o pagar los estudios de nuestros hijos. El Crédito Proyecto de Cofidis tiene unos intereses y plazos de reembolso diferentes para cada una de las finalidades.

Préstamos personales Cantidad máxima Coste Ventajas Me interesa
Crédito Proyecto Cofidis 15.000 € Desde el 5,07 % TAE
  • Reembolso máximo: 6 años
  • Transferencia en un día

En este caso, cuando reembolsamos el Crédito Proyecto de Cofidis la relación con ellos termina. Si queremos financiación nueva debemos empezar todo el proceso de solicitud. Sin embargo, estos créditos online son la mejor opción para proyectos específicos, pues son más baratos que las líneas de crédito. Mientras que la línea de crédito es adecuada para obtener financiación en pequeñas cantidades de forma recurrente y rápida. En el siguiente vídeo podemos conocer más datos sobre el Crédito Proyecto de Cofidis.


Autor: Maria Garcia


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.