Una de las cuentas más buscadas por los usuarios es la Cuenta NÓMINA de ING. La entidad naranja de origen holandés ofrece esta cuenta con muchas ventajas y pocas condiciones. Comercializa servicios bancarios en 40 países, en los que ya tiene 33 millones de clientes. En España, ING es una de las entidades más fuertes y populares, y según un estudio realizado por Emo Insights, es el banco que genera más confianza en los clientes. ¿Qué ofrecen para que sus servicios estén tan buscados? A continuación, detallamos las ventajas y requisitos de la Cuenta NÓMINA de ING:

¿Es para mi la Cuenta NÓMINA de ING?

No importa lo bajo que sea tu sueldo. Para contratar la Cuenta NÓMINA de ING y disfrutar de su buenas condiciones, únicamente será necesario domiciliar una nómina, pensión o prestación por desempleo de cualquier importe, además de ser mayor de edad.

Las ventajas de este cuenta nómina son infinitas. Estos son los motivos que te convencerán para cambiar tu nómina a ING:

  • No pagarás comisiones de ningún tipo: ni administración, ni mantenimiento y tampoco por transferencias nacionales e internacionales en la zona euro. Es una cuenta gratuita.
  • Tarjetas de débito y crédito gratis. Sin coste de emisión, renovación o mantenimiento de las tarjetas.
  • Dos días de descubierto gratis. ING ofrece este servicio en el que nos avisarán de que nuestra cuenta está en descubierto y nos darán dos días de tiempo para ponernos al día.
  • 44 mil cajeros gratis:
    • ING: gratis
    • Banco Popular, Banco Pastos, Banca March y Targobank: gratis
    • Bankia: gratis al retirar más de 50 euros
    • Todos los cajeros: gratis al retirar más de 200 euros
  • Twyp. Esta aplicación no es solo para clientes de ING, todos los usuarios pueden descargarla y usarla. Se trata de una app que nos permite retirar efectivo de 8.000 comercios, lo que se conoce como cashback, y pagar entre amigos.
  • Shopping Naranja. Este programa de descuentos permite ahorrar a los clientes de ING un porcentaje en 13 establecimientos (Starbucks, Springfield, Women’Secret…)
  • Apertura de la cuenta en 5 minutos. Desde nuestro móvil, podemos abrir la Cuenta NÓMINA ING a través de una videollamada o introduciendo el IBAN de otra cuenta bancaria en la que seamos clientes.
  • Gestión de cambio de domiciliaciones gratuito. Si nos da pereza cambiarnos de banco y tener que mover los recibos, esta solución es perfecta.
  • Operativa 100% online. Podemos abrir la cuenta, gestionarla e incluso cerrarla desde la aplicación, en tan solo un clic.

¿No tienes una nómina?

No hay problema si no tenemos una sueldo que domiciliar. Si tenemos ingresos de al menos 700 euros al mes, podremos disfrutar de todas las ventajas de la Cuenta NÓMINA ING. ¿Te animas?


Autor: Jessica Llavero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.