Con el verano llegan las promociones estivales de las telecos y en 2015 no iba a ser menos. Eso sí, un año más parece que las operadoras móviles se están centrado en el internet móvil. Aun así, desde HelpMyCash recopilaremos todas las promociones disponibles a lo largo de este post, de modo que podamos tener una visión general de las principales propuestas.

Movistar

De las grandes compañías de nuestro país, la teleco azul ha querido centrar su promoción de verano en sus paquete Movistar Fusión TV Contigo. En concreto, aquellos clientes que contraten este convergente, independientemente de si se trata de la modalidad con 30 MB o 300 MB, disfrutarán de 1 GB extra al mes para navegar desde el móvil. Esta oferta ya está disponible y la podremos disfrutar hasta el 17 de septiembre.

Amena

Entrando en las operadoras móviles virtuales (OMV), Amena no podía faltar a la cita. En concreto este año la operadora verde ha querido premiar a sus clientes de Amena Tarifa 6 con hasta 500 MB adicionales. Eso sí, en este caso hay truco. En función de cuándo nos diésemos de alta en la compañía nuestro bono extra será mayor. Así, aquellos que pasamos a ser clientes de Amena antes de 2015 tendremos los 500 MB; mientras que si nos estrenamos durante este año nos quedaremos con la mitad.

.Tuenti

La nueva .Tuenti quiere entrar por la puerta grande este verano, aunque no a golpe de regalos. En este caso la OMV ha decidido que sus bonos de datos adicionales cuesten la mitad a lo largo de la época estival. Así, aquellos que necesitemos un giga extra pagaremos solo 4 euros.

Euskaltel

Echando un vistazo a las compañías locales, Euskaltel también se ha subido al carro de las promociones de verano. Eso sí, en esta ocasión parece que sí podemos hablar de «ofertaza» ya que la compañía quiere regalarnos nuestra tarifa de móvil hasta octubre. Así, cualquier modalidad que incluya bonos de minutos y megas será a coste 0 durante todo el verano.

Esta promoción estará vigente hasta el 31 de julio y sólo será canjeable por nuevas altas. Pero ojo, que tiene su truco. Todos aquellos que queramos beneficiarnos nos veremos atados a la teleco durante todo un año, por lo que deberemos revisar bien cuál es la modalidad que más nos interesa.


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.