dinero rapido

Según un estudio de ObservaTUR, el Observatorio Nacional de Turismo Emisor, el 94 % de los españoles ya tienen decidido a dónde irán de vacaciones y uno de cada seis ya ha tomado la decisión sobre el alojamiento y el medio de transporte que utilizará para llegar a su destino. Sin embargo, un 10 % de los españoles está abierto a cualquier tipo de oferta de última hora, pues no han preparado nada fruto de la indecisión o del desconocimiento de sus días libres. Si este es nuestro caso y necesitamos financiación de manera rápida para poder asumir los gastos de unas vacaciones de ensueño, los créditos rápidos pueden servir de gran ayuda para conseguir desconectar del año laboral.

Velocidad y atención al cliente ágil, las señas de un buen crédito rápido

Lo primero que buscamos en un crédito rápido es la rapidez en su tramitación, es decir, que podamos contar con el dinero en nuestra cuenta corriente lo antes posibles. Esto se consigue en gran parte gracias a la implementación de los avances  tecnológicos que la mayoría de entidades financieras privadas han llevado a cabo. De este modo, el proceso de solicitud y de estudio de viabilidad se han automatizado, pudiendo llegar a realizarse en pocos minutos.

Uno de los posibles lastres que pueden retrasar la llegada del capital del préstamo es la comunicación entre prestamista y prestatario, llegando incluso a frenar el proceso. Por ello, es recomendable buscar entidades financieras de créditos online sin papeles con un buen SAC (Servicio de Atención al Cliente). Este es el caso de Cofidis y su Crédito Directo, el cual podremos conseguir en pocos minutos y que cuenta con operadores telefónicos en todos las lenguas oficiales de España, de modo que el proceso de atención al cliente se agiliza enormemente:

Financiación Cantidad Plazo Máximo Intereses Me interesa

Crédito Directo Cofidis

Hasta 5.000 € 41 meses Desde el 22,12 % TIN (24,51 % TAE)

Además, como podemos comprobar en la tabla anterior, el coste de este producto es equivalente al de una tarjeta de crédito. Esto hace que pueda servirnos como referencia a la hora de calcular los intereses. Asimismo, sirve a modo de sustituto en caso de que necesitemos una financiación semejante a la de los plásticos, pero no podamos esperar a que esta nos llegue a casa.

Una línea de crédito que funciona de colchoneta

Una vez llegamos a nuestro destino, siempre podemos encontrarnos con algún imprevisto que encarezca el presupuesto final del viaje. Un restaurante demasiado caro, una discoteca con consumiciones solo aptas para VIPs, etc. pueden llegar a aumentar el coste de un viaje en varios cientos de euros.

No obstante, el Crédito Directo de Cofidis funciona a modo de línea de crédito, es decir, podremos hacer varias disposiciones si nos encontramos con cualquiera de estos gastos. A menudo describimos las líneas de crédito como un colchón financiero que nos sirve para conseguir efectivo al instante en caso de necesidad. No obstante,si utilizamos el Crédito Directo de Cofidis para cualquier desembolso adicional imprevisto durante nuestra estancia en una playa paradisíaca o en la piscina de un camping de los Pirineos, podríamos decir que se trata de una colchoneta financiera.


Autor: Juan Alvarez


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.