n26

N26, el joven banco Fintech que cada vez gana más adeptos en toda Europa, se ha aliado con las grandes plataformas de pago más importantes del momento. Desde hoy ya es posible emplear sus tarjetas para pagar con el móvil desde la app de Google Pay, además de Apple Pay, con la que ya mantenía el acuerdo desde hace meses. ¿No conoces al 100 % el funcionamiento de N26? Te contamos cómo son sus innovadores servicios.

Descubre la Cuenta Corriente de N26

¿Cómo usar Google Pay con N26?

A partir de hoy, los clientes con residencia en España, Irlanda, Bélgica y Eslovaquia podrán pagar sus compras con las tarjetas de N26 desde la app de Google Pay.

Emplear este servicio es muy sencillo. Basta con seguir los siguientes pasos:

  1. Ser cliente de N26
  2. Descargarse la app de Google Pay
  3. Introducir los datos de la tarjeta que va a emplear. Ya sea tarjeta de débito Mastercard N26 o tarjeta N26 Black
  4. Confirmar la operación mediante SMS o desde la app del banco

Una vez se han seguido los pasos, el cliente ya podrá pagar con el móvil desde cualquier comercio que tenga un TPV contactless (algo frecuente en casi todo el país), siempre que el modelo de smartphone esté habilitado con la tecnología NFC que emplea Google Pay.

N26 mantiene convenio con Google Pay y Apple Pay

Hasta ahora, los clientes de N26 que empleaban un teléfono con sistema operativo iOS ya podían realizar pagos con el móvil a través de la plataforma Apple Pay. De modo que con la incorporación de Google Pay ahora N26 cubre la demanda de cualquier usuario en España, tenga el teléfono que tenga.

La compatibilidad con ambas plataformas es algo que, hasta la fecha, solamente ofrecía Openbank. Con los últimos cambios e incorporaciones, estas son las opciones que ofrecen estas plataformas:

  • Google Pay: BBVA, N26, American Express, Openbank y las tarjetas prepago de Correos.
  • Apple Pay:Banco Santander, American Express y Carrefour, Caixabank, N26 y OpenBank, EVO Banco, Caja Rural, Banco Sabadell, Bankia y Bankinter.

Autor: Marta Monforte


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.