Los clientes de Banco Sabadell ya pueden sacar dinero de los cajeros con el móvil

  • A. Portolés
  • /
  • 19 de junio 2013
  • /
  • Bancos
banco sabadell instant money

Banco Sabadell sigue modernizándose. La entidad azul anuncia el lanzamiento de un nuevo servicio llamado ‘Instant Money’ con el que es posible retirar efectivo de cualquier cajero automático de la red ServiRed, únicamente utilizando nuestro teléfono móvil. Esta aplicación, que puede descargarse desde la misma web de Banco Sabadell, genera un código que reciben los clientes en formato SMS y sirve para extraer la cantidad seleccionada previamente, por ejemplo, de su Cuenta Expansión.

Además, Instant Money también permite enviar un segundo código a otra persona, por lo que realizar transferencias y el reembolso de deudas será todavía mucho más sencillo. Esta iniciativa se suma así a la aplicación de BS Móvil, que cuenta ya con más de 550.000 descargas.

¿Te interesa Banco Sabadell? Consulta su oferta en el comparador

Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *