Esta semana Banco Mediolanum ha llegado a un acuerdo con Banco Santander para que sus clientes puedan usar de forma gratuita las más de 4.000 oficinas de la primera entidad española, siempre que necesiten ingresar o retirar fondos de más del importe permitido por cajeros.

Siguen los cajeros gratis en todo el mundo

El acuerdo ha sido firmado por D. Igor Garzesi, Director General de Banco Mediolanum, y por D. Luis Herrero Borque, Subdirector General de Banco Santander. Según recordaron durante la firma del convenio, «para el resto de la operativa de efectivo, como siempre, los clientes de Banco Mediolanum pueden utilizar cualquier cajero de cualquier entidad en cualquier lugar del mundo sin coste alguno”.

Ya suman 8.000 oficinas

En total, sumando las 4.000 oficinas del Santander a las 4.000 del acuerdo antes alcanzado con BBVA, los clientes de Banco Mediolanum tendrán a su disposición unas 8.000 oficinas bancarias.

Así, con esta operación, el «banco sin oficinas» pasa a ser uno de los bancos con la mayor red de oficinas de España.

 


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.