Qué características tiene el emprendedor español según Spotcap

prestamos para autonomos

Crear desde cero un negocio requiere una importante inversión de tiempo y esfuerzo a nivel de planificación, así como contar con un fácil acceso a la financiación. El problema llega cuando los emprendedores se encuentran con demasiadas trabas a la hora de solicitar préstamos para autónomos. Esta falta de financiación se traduce en que solamente las personas que cuentan con un alto nivel de ingresos tienen mayores posibilidades de hacer realidad sus proyectos.

Por suerte durante los últimos años han nacido soluciones alternativas a la financiación bancaria que están dando un giro radical al panorama emprendedor, haciendo mucho más accesible la financiación para las personas con menos recursos.

¿Qué perfil tiene un emprendedor español?

Spotcap, empresa líder en el sector de los préstamos para autónomos, ha estudiado las características que tienen en común los emprendedores en España y este ha sido el resultado:

  1. Casi el 66 % de los emprendedores españoles son varones con una edad media de 39 años
  2. Según los datos obtenidos por el GEM (Global Entrepreneurship Monitor), los emprendedores disponen de experiencia laboral previa
  3. Más de dos quintas partes tienen educación reglada superior
  4. Practicamente el 50 % de los emprendedores ha recibido formación para emprender
  5. Solamente un 3 % no cuenta con estudios

Los préstamos para autónomos son una buena opción

Está claro que conseguir financiación para empresas en un banco, más que una ayuda, es una pérdida de tiempo y sobre todo si contamos con alternativas que se ajustan a las necesidades de nuestro negocio. Las entidades prestamistas privadas que conceden préstamos para autónomos trabajan bajo la filosofía de que las pymes son el motor que hace posible el crecimiento económico de un país y que, por tanto, poner obstáculos en su acceso a la financiación no es más que un paso atrás para todos.

Las ventajas más características de los créditos para autónomos

  1. Podemos obtener la cantidad que necesitamos sin pasar por el banco
  2. Solicitar el préstamo y tramitar la aprobación nos llevará unos minutos
  3. El prestamista hará un estudio personalizado de nuestro negocio
  4. Tendremos una respuesta inmediata acorde con nuestro perfil
  5. Olvidaremos los papeleos y las largas esperas
  6. Los requisitos de los préstamos para autónomos son más flexibles
  7. Las probabilidades de aprobación son mucho más altas
  8. Son más económicos que los préstamos bancarios
  9. No hace falta contratar productos vinculados

Autor: Sandra Garau


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *