bancos

 

El día internacional de la sonrisa, el mercado financiero también afloja la seriedad que le caracteriza. Los bancos quieren clientes felices y por eso de vez en cuando los mima con regalos, descuentos y promociones especiales. Este 6 de octubre es la fecha perfecta para sonreir, así que déjate seducir por los regalos que las entidades te ofrecen, eso sí, ¡al menor precio!

El dinero no compra la felicidad pero…. te hace sonreir

Los bancos, como una gran parte de humanos, no son buenos haciendo regalos. Así que lo tienen claro: ¡regalan dinero! Cada vez más entidades se han percatado de que «el efectivo» es un reclamo valorado por los clientes y se han lanzado a ello. Concretamente hoy en día es posible conseguir dinero por abrir una cuenta bancaria en dos entidades concretas:

200 euros en Abanca

La entidad gallega ofrece actualmente el regalo más atractivo del momento. Todos los clientes que abran cu Cuenta Clara Nómina y domicilien un sueldo de 600 euros al mes obtendrán 200 euros en su cuenta. Eso sí, con una permanencia de dos años.

Más ventajas de la Cuenta Nómina Abanca

100 euros en Openbank

Openbank es la entidad de «las promociones». Actualmente cuenta con un gran número de ofertas. ¿La más interesante? Ofrece 100 euros por abrir la Cuenta Nómina Open. Aunque si no tienes un salario periódico o prefieres no domiciliarlo puedes acceder a otras promociones con su Cuenta Corriente Open. (Puedes consultarlas haciendo click en el enlace).

Cuentas con rentabilidad, una forma de conseguir ese plus que mereces

Otra forma de alegrar a los clientes es ofreciéndoles remuneración. En este sentido, Bankinter se posiciona como la entidad líder. Ofrece un 5 % TAE  por domiciliar los ingresos en su Cuenta Nómina de Bankinter. ¿Los requisitos? Son tres:

  • Domiciliar una nómina de mínimo 1.000 euros
  • Requiere activar la tarjeta asociada (un movimiento en compras al mes o tres al trimestre)
  • Requiere domiciliar al menos un recibo mensual o tres al trimestre

En cuanto a las ventajas: es una cuenta sin comisiones, con tarjeta de crédito gratuita y posibilidad de solicitar un anticipo de nómina.

 Abre la Cuenta Nómina de Bankinter

Bancos que ofrecen regalos por domiciar la nómina

¿A quién no le gusta recibir regalos? Conseguir regalos y ventajas por domiciliar la nómina en el banco es, posiblemente, una de las tradiciones más antiguas que existen entre entidades y clientes. Antes los bancos daban vajillas y enciclopedias, ahora dan televisores o móviles, como es el caso de imaginBank.

Esta entidad móvil de CaixaBank sabe que su público es joven y por eso les ofrece regalos adaptados a su gusto. Ahora mismo con su Cuenta Corriente Nómina es posible conseguir varios regalos, según el saldo domiciliado:

  1. Un vale de 40 euros en Amazon por vincular  250 euros/ al mes
  2. Un dron o un smartphone por 600 euros/ al mes

Más información de la Cuenta Corriente Nómina de imaginBank


Autor: Marta Monforte


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.