Openbank es actualmente una de las entidades que ofrece más regalos gracias a sus cuentas, desde premios hasta dinero en efectivo si domiciliamos nómina o recibos. Ahora, siendo clientes de Openbank podremos acceder al sorteo de 10 Samsung Galaxy S9. Lo único que deberemos hacer es cumplir con una serie de requisitos muy sencillos y domiciliar recibos. Recibiremos participaciones en el sorteo en función de los recibos que hayamos domiciliado durante la fecha de la promoción (del 3 de septiembre al 29 de noviembre). A continuación, te contamos más sobre el sorteo:

¿Cómo funciona la promoción?

Para participar en este sorteo, primeramente deberemos ser clientes de OpenBank y cumplir las siguientes condiciones:

  • Ser persona física mayor de 18 años
  • Darnos de alta en la promoción desde la web o app de Openbank insertando el código «SAMSUNG9» antes del 29 de noviembre
  • Deberemos aparecer como primer titular de la cuenta
  • Los recibos domiciliados deben tener periocidad mensual o bimestral

Los ganadores serán elegidos el día 27 de diciembre y se les comunicará el premio mediante una llamada telefónica. El cliente agraciado deberá de declarar el 19% del valor del premio a la hora de realizar la Declaración de la Renta.

¿Aún no eres cliente Openbank y te interesan sus promociones?

Además de pertenecer a una entidad moderna y 100% online, nos beneficiaremos de las siguientes ventajas si nos hacemos clientes:

  • Retiradas gratuitas en más de 7.500 cajeros Santander y Popular
  • Cuenta sin comisiones ni requisitos
  • Transferencias nacionales e internacionales en la zona euro gratis
  • Tarjeta de débito gratuita
  • Descuentos exclusivos en diversos comercios

Otras cuentas con regalos interesantes

El mes de septiembre viene cargadito. Muchos bancos ofrecen regalos para atraer a nuevos clientes y finalmente conseguir una nueva alta. Los bancos que más ofrecen, junto a Openbank, son los siguientes:

BBVA

Gracias a la Cuenta Online de BBVA podemos acceder a un regalo de 100 euros por domiciliar la nómina, que debe ser de al menos 800 euros y será necesario mantenerla durante 12 meses.

imaginBank

Con la Cuenta Corriente Nómina de imaginBank podremos recibir 100 euros en efectivo, a cambio, tendremos que domiciliar una nómina de al menos 600 euros y tres recibos al trimestre, manteniendo esas condiciones durante 24 meses. Si los ingresos domiciliados son más de 250 euros, recibiremos un abono de 40 euros en efectivo.


Autor: Jessica Llavero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(1) comentario

  1. Pingback: RESUMEN FINANCIERO del 30 de septiembre de 2018 - HelpMyCash

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.