Durante este fin de semana, Lloyds Banking y Banco Gallego han llevado a cabo la última fase de su integración en Banco Sabadell, cambiando su marca por la de la entidad catalana y efectuado de forma simultánea sus sistemas operativos y tecnológicos. Tras esta integración, el Sabadell aumenta en un 26 % su volumen de negocio gracias a Lloyds y un 7 % en Galicia gracias a la adquisición de Banco Gallego.

Integración de Lloyds

  • De las 28 oficinas, 7 pasan a ser SabadellSolbank, la marca especializada en clientes extranjeros. El resto se integra en otras marcas de Banco Sabadell.
  • Con la inclusión de Lloyds, SabadellSolbank incrementa en un 26 % su volumen de negocio, alcanzando los 7.300 millones de euros, y en un 15 % el número clientes de este segmento, que ahora supera ya los 400.000 y que básicamente son de nacionalidad británica y del centro y norte de Europa
  • Bajo la marca SabadellSolbank, Banco Sabadell pasa a tener una red comercial de 108 oficinas y aumenta su cuota de mercado en extranjeros no residentes hasta el 21%, consolidando así su liderazgo en este segmento.
  • El dominio www.lloydsbankinternational.es‎ ya redirige a www.bancsabadell.com

Integración de Banco Gallego

  • Las oficinas de Banco Gallego en Galicia fueron redenominadas el pasado mes de octubre con la marca SabadellGallego
  • Las 28 oficinas del banco que aún operaban con la marca SabadellAtlántico en la comunidad gallega pasan a denominarse SabadellGallego.
  • En cambio, la red de Banco Gallego ubicada fuera de Galicia se integra con la marca SabadellAtlantico.
  • El dominio www.bancogallego.es‎ ya redirige a www.bancsabadell.com

Así, a partir de ahora, los clientes de Banco Gallego y Lloyds podrán operar al 100 % con las herramientas y los canales de Banco Sabadell (usar cajeros para retirar efectivo, consultas e ingresos, operar online desde la web del Sabadell…).

Por supuesto, las condiciones de los contratos firmados en estos 2 bancos permanecerán intactos a pesar de la fusión, aunque a partir de ahora los productos pasarán a estar unificados.


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.