Amazon dará internet en europa

Amazon Prime es un servicio del gigante del comercio electrónico Amazon.es que nos permite disfrutar de envíos más rápidos, gratuitos e ilimitados. Más de dos millones de productos de la plataforma ofrecen el envío en un día, por lo que, con Amazon Prime, recibiremos el paquete al día siguiente en nuestra puerta. ¿Cómo conseguir la suscripción anual gratuita a Amazon Prime gracias a Openbank? En el siguiente artículo, te contamos los detalles de esta promoción:

¿Qué debo hacer para obtener el año en Amazon Prime?

Para acceder a esta oferta, solo es necesario hacernos de Openbank, un banco digital filial de Banco Santander, que no nos ocasionará costes ni comisiones de ningún tipo. Pertenecer al banco es gratuito y además, nos ofrece múltiples ventajas. Estos son los pasos a seguir para acceder a la promoción (válida para los 1.500 primeros nuevos clientes):

  1. Ser nuevo cliente de Openbank y abrir la Cuenta Corriente Open antes del 26 de abril de 2019. Es necesario introducir el código promocional AMPR en el campo pertinente durante el proceso de alta.
  2. Activar la cuenta y enviar toda la documentación antes del 6 de mayo de 2019. También, deberemos mantener un saldo medio de 300 euros en la cuenta antes de esta fecha. Este saldo deberá permanecer en la cuenta de Openbank hasta la entrega del premio.
  3. La fecha de entrega del año de Amazon Prime será hasta el 30 de mayo de 2019

Recibiremos un código por parte de Openbank, que será canjeable hasta el 31 de diciembre de 2019.

Una vez obtengamos el código, deberemos canjearlo en Amazon Prime. Pasado el año, la suscripción se renovará automáticamente. Podemos cancelarla antes de la renovación desde el apartado Mi Cuenta.

¿Qué otras ventajas me ofrece Openbank?

La Cuenta Corriente Open, además de esta promoción, nos ofrece otras ventajas como las que detallamos a continuación:

  • Sin comisiones de mantenimiento, administración o transferencias nacionales e internacionales en la zona euro
  • Tarjeta de débito Open gratuita
  • Descuentos Open: descuentos en grandes marcas de hasta el 50%.
  • Sin vinculación, no es necesario domiciliar nómina ni recibos
  • Todos los cajeros de Santander y Popular gratis
  • Toda la operativa a distancia, desde la web o app
  • Pagar con el móvil desde Apple Pay o Google Pay
  • Envío de dinero inmediato a través de Bizum

Autor: Jessica Llavero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.