La entidad móvil de CaixaBank, imaginBank, ha modificado su escaparate de regalos por domiciliar la nómina. La entidad sigue ofreciendo 40 euros para gastar en Amazon a cambio de una nómina de más de 250 euros al mes, pero ya no regala ni el smartphone ni el dron. Ahora se pueden conseguir 100 euros en efectivo o un televisor Samsung de 32 pulgadas. Descubre qué requisitos tienes que cumplir para llevarte estos regalos.

¿Cómo puedo conseguir estos regalos por domiciliar la nómina?

El único requisito que hay que cumplir para llevarse los 40 euros para gastar en Amazon es domiciliar unos ingresos de más de 250 euros. Por el contrario, para conseguir el dinero en efectivo o el televisor hay que cumplir más requisitos.

Para empezar, la nómina requerida será de 600 euros al mes. También, el banco nos pedirá que domiciliemos tres recibos del hogar y utilicemos la tarjeta asociada para pagar compras un mínimo de tres veces al trimestre. La permanencia es de un año, por lo que deberíamos estar cumpliéndolos durante 12 meses.

Pero ¿qué características tiene esta cuenta?

Lo cierto es que la Cuenta Corriente de imaginBank es una de las cuentas con más ventajas del momento. Sus características son:

  • No tiene comisiones.
  • Se puede contratar sin tener que cumplir requisitos, aunque así no nos llevaríamos los regalos por domiciliar la nómina.
  • La tarjeta asociada de débito no tiene coste.
  • Se puede retirar dinero en efectivo desde los 9.500 cajeros de CaixaBank que hay en España y desde 200.000 cajeros repartidos por los países de la Zona Euro.
  • La operativa se realiza íntegramente desde el móvil, mediante una app sencilla e intuitiva.
  • Cuenta con la garantía del Fondo de Garantía de Depósitos, que cubre con hasta 100.000 euros por titular y entidad.

¿En qué casos no debería aceptar un regalo por domiciliar la nómina?

A pesar de que los regalos por domiciliar el sueldo son muy atractivos, hay algunos perfiles de clientes a los que no les conviene aceptarlos. Estos son:

  • Si no cumplimos los requisitos exigidos por el banco o estamos seguros de que no podremos cumplirnos a la larga. En el momento que dejemos de hacerlo, el banco nos hará pagar el regalo.
  • Si realmente no usaremos el obsequio que nos llevemos. En caso de que fuese algo innecesario, quizás nos interese más una cuenta con rentabilidad o que regale dinero en efectivo, de forma que podemos emplear el beneficio en adquirir algo que realmente vayamos a usar.

Autor: Elisenda Picart


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *