Los préstamos rápidos TrustBuddy nacieron en 2009, y llegan ahora a España como un servicio de préstamos persona a persona (P2P), para todos aquellos que necesitan dinero rápido. La empresa TrustBuddy pone en contacto a prestamistas y prestatarios a través de un registro que puede hacerse en su página web. Con este registro los usuarios pueden entrar en la “comunidad Buddy” para prestar o para pedir préstamos.

Su principal servicio es el préstamo rápido, cuyo principal atractivo es que si se devuelve dentro de los primeros 14 días es gratis. Los requisitos son similares a los de cualquier empresa de préstamos rápidos: ser mayor de edad, residir en España, no tener deudas anteriores, disponer de un número de móvil y unos ingresos demostrables. La respuesta, una vez que se hace la petición puede tardar entre 15 y 60 minutos. Y la transferencia, si aprueban la petición, tarda aproximadamente 24 horas.

Las cantidades prestadas van desde los 100 hasta los 600 euros que se pueden devolver hasta en 30 días, con unos intereses del 12% más los gastos administrativos. Pasado este tiempo se pueden solicitar ampliaciones de 30 días más hasta en  5 ocasiones, siempre con unos cargos adicionales. El reembolso se realizará a una cuenta designada por TrustBuddy.

¿Necesitas un crédito rápido?


Autor: HelpMyCash


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.