másmóvil mejora sus tarifas de internet y móvil 2019

Más madera, es la guerra. La llegada de nuevos actores al mercado de Internet para casa no parece tener fin. Si hace unas horas hablábamos de la nueva Vodafone Bit, ahora nos toca hacer una parada en una virtual. Más en concreto en Llamaya, que llega a noviembre luciendo su primera tarifa de fibra óptica y móvil. ¿Qué ofrece? ¿Tiene sentido su oferta? ¿En qué casos compensa apostar por esta modalidad?

El grupo MásMóvil sigue creciendo en el terreno fijo

Si ayer hacíamos un repaso por la nueva Vodafone Bit, hoy nos toca hacer lo propio en Llamaya. La operadora móvil virtual, propiedad de MásMóvil, quiere más clientes y para ello no va a apoyarse en sus tarifas móviles. La morada llega directa a noviembre presentando su primera tarifa de fibra óptica y móvil. Y sí, en singular, porque la compañía solo nos ofrece una modalidad.

Pero ¿qué nos ofrece? Lo cierto es que la virtual ha apostado por un paquete bastante comedido, tanto en prestaciones como en coste. Se llama Llamaya Fibra + móvil y cuenta con la conexión a Internet a través de fibra óptica a 50 MB simétricos, teléfono fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos nacionales y 60 min/mes a móviles. Este pack se completa con una línea de móvil con 150 min/mes y 3 GB. En definitiva, una versión más escueta de la que nos ofrece MásMóvil, que parte siempre de llamadas ilimitadas en el móvil.

Ahora bien, la morada tiene de su lado algo que muchos clientes valoramos: un precio asequible. Y es que Llamaya nos permite disfrutar de este combinado de fibra óptica y móvil por 36,90 euros/mes.

¿Compensa apostar por Llamaya si queremos fibra óptica y móvil?

Llegar al mercado y revolucionar con una sola tarifa de Internet no es fácil y menos ahora mismo, que existe tanta oferta. El caso más evidente lo hemos visto esta semana con Vodafone, que pese a ofrecer un precio contenido y un pack completo, no destaca demasiado frente a sus rivales.  Ahora bien, ¿tiene opciones Llamaya?

La apuesta del grupo MásMóvil es curiosa, puesto que ya cuenta con Pepephone, Yoigo y la propia amarilla dentro del sector fijo. Para hacernos una idea, cada una de estas compañías está enfocada a un tipo de cliente:

  • Premium: si queremos todos los servicios y las mejores prestaciones, Yoigo es la respuesta. A día de hoy ofrece datos infinitos en el móvil y acceso a la televisión. Sus paquetes se mueven entre los 46 euros/mes y los 109 euros/mes.
  • Medio: el equilibrio entre precio y servicio lo podemos encontrar en MásMóvil. Con esta compañía podemos acceder a paquetes con 50 MB o 300 MB en la fibra óptica y líneas de móvil que siempre incluyen llamadas ilimitadas; además de un bono datos móviles que llegan a los 12 GB. Sus precios están entre los 36,89 euros/mes y los 58,89 euros/mes.
  • Ahorrador exigente: hasta el momento este perfil podía acudir a Pepephone, que elimina de la ecuación el fijo pero dispara al fibra óptica hasta los 200 MB. Además, su línea de móvil cuenta hasta con 23 GB. Sus combinados se pueden contratar desde 39,90 euros/mes a 48,90 euros/mes.

¿Y Llamaya? Viendo las diferentes horquillas de precios, lo cierto es que no parece tener un lugar muy definido. Obviamente, la podemos situar entre el cliente medio y el ahorrador exigente. Es decir, si preferimos tener teléfono en casa y un precio ajustado, la tarifa fibra óptica y móvil de la virtual morada puede ser la más idónea para nosotros. Aun así, debemos tomarnos nuestro tiempo para comparar antes de tomar una decisión.


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(1) comentario

  1. Marcos Contreras

    Yo creo que lo que ofrece ahora mismo Llamaya es una oportunidad genial para tener intenet y teléfono a un precio competitivo.
    Incluso ha logrado que la competencia (Vodafone, Movistar, Orange) han sacado nuevas «marcas blancas» para no peder esa batalla.

    Buen servicio, buenas prestaciones.

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.