liberbank 100 premios de hasta 300 euros

Las nuevas tecnologías han transformado la relación entre bancos y clientes. Los dispositivos móviles han sentado las bases para una relación más eficiente y sobre todo más cómoda para los consumidores.

De ahí que las entidades bancarias lancen promociones continuamente con el fin de fomentar entre sus clientes el uso de la banca a distancia. Esta vez es Liberbank el que se apunta al carro de las promociones sorteando 100 premios entre los clientes que utilicen los cajeros de la entidad o hagan transferencias a través de tu banca a distancia.

¿Cómo participar en el sorteo de Liberbank?

La promoción está orientada a los clientes de Liberbank que hayan realizado entre el 15 de enero y el 30 de junio de 2016 al menos una de las operaciones requeridas:

  • Reintegro o transferencia en algún cajero de la red Liberbank
  • Transferencias a través de la banca a distancia de la entidad

A lo largo del periodo promocional se realizarán dos sorteos que determinarán 50 ganadores para cada caso.

  • Primer sorteose realizará durante la primera quincena de abril e incluye operaciones de reintegro y transferencia realizadas en cajeros automáticos de Liberbank y operaciones de transferencia realizadas por banca a distancia, entre las 00:00 del día 15 de enero de 2016 y las 24:00 del 31 de marzo de 2016.
  • Segundo sorteo: tendrá lugar durante la primera quincena de julio incluyendo las operaciones realizadas entre las 00:00 del día 01 de abril hasta las 24:00 del 30 de junio.

Banca online, a cualquier hora y en cualquier lugar

La banca online poco a poco se ha consolidando conquistando el terreno con sus cuentas sin comisiones y atractivas promociones.

La banca online a través de sus aplicaciones permite realizar todas las operaciones del día a día a cualquier hora y en cualquier lugar, incluso descargar las tarjetas de crédito y pagar con ellas desde el móvil, firmar sus contratos a distancia de forma rápida y segura mediante la firma diferida. El avance digital de los bancos complementa los servicios presenciales de muchas entidades creando un nuevo modelo que combina el banco físico con el banco digital añadiendo flexibilidad a la operativa.

Las mejores cuentas del mes


Autor: Irene Merlo


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.