Con más de 150.000 usuarios, Lendico persigue la primera posición en el podium de los préstamos entre personas y, a pesar de que sus últimos resultados no son malos, la entidad ha decidido parar la concesión de préstamos durante un tiempo para mejorar la calidad de su servicio.

No más préstamos ente personas hasta nuevo aviso

A pesar de que el volúmen total de solicitudes de préstamos entre personas ha superado los 135 millones de euros, no haber logrado los resultados esperados, ha hecho que Lendico pause su actividad para rediseñar un producto que se ajuste mejor a las demandas del mercado.

Lendico se centrará a partir de ahora en la renovación de sus préstamos entre personas para ofrecer un producto mejorado y con mayores probabilidades de rentabilidad. En cuanto a los préstamos que estén activos, nada cambia, Lendico seguirá gestionando sus pagos y recobros.

¿Los préstamos entre personas son una buena inversión?

Laurent Amar (CEO de HelpMyCash) contesta a vuestra pregunta a través de una video respuesta:

Otras opciones de inversión

Los préstamos entre personas no son la única alternativa a los bancos para conseguir el dinero que necesite nuestro negocio, existen préstamos para empresas, como Iwoca o Spotcap, que nos permiten disponer de una línea de crédito de hasta 50.000 € en menos de 48 horas.


Autor: Sandra Garau


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.