creditos al instante

Existe un sinfín de situaciones en las que puede que necesitemos un extra de liquidez para seguir adelante. Ante este escenario, una de las opciones a las que podemos recurrir son los créditos rápidos que conceden los prestamistas de capital privado. Con estos productos podemos obtener la financiación adicional que necesitamos, pero es importante que los conozcamos y, sobre todo, que sepamos en qué momentos es recomendable solicitarlos y en cuáles no. Por este motivo, en el siguiente artículo explicaremos cuáles son las principales ventajas que obtendremos si sabemos cuándo solicitar préstamos urgentes, es decir, cómo sacarles el máximo partido.

¿En qué momentos debemos solicitar préstamos urgentes?

Como ya hemos comentado, lanzarnos a solicitar un crédito rápido tiene que ser una decisión meditada y con un cierto conocimiento previo sobre el producto que estamos a punto de adquirir. Decimos esto porque la finalidad para la que se crearon los préstamos al instante no es otra que solucionar imprevistos puntuales que requieran de una respuesta económica inmediata y en ningún caso como una fuente de financiación habitual y recurrente.

Además, es fundamental que tengamos claro que vamos a ser capaces de reembolsar el capital pendiente y que esto no afectará negativamente a nuestra situación económica antes de decidirnos a contratarlos.

En cualquier caso, a continuación enumeramos cuáles son las situaciones en las que es más común y recomendable solicitar préstamos urgentes:

  • Averías del hogar que requieren de una reparación o sustitución inmediata como puede ser un frigorífico, la caldera, etc.
  • Multas con las que no contábamos que pueden incrementar su precio si no abonamos el importe antes de la fecha establecida por el Estado.
  • Épocas en las que nuestro gasto aumenta, como pueden ser las Navidades, el verano, la vuelta al colegio, etc.
  • Facturas con importes superiores a los que nos imaginábamos, ya que si no lo abonamos, podríamos quedarnos sin los suministros del hogar.

Para gustos, los créditos rápidos

Una vez aclaradas cuáles son las situaciones más convenientes en las que podemos solicitar préstamos urgentes, es importante que sepamos que en el mercado actual existen una gran variedad de productos de este tipo que se adaptarán mejor o peor a nuestras necesidades.

Por ejemplo, si estamos inscritos en un fichero de impagos, hay prestamistas que nos permitirán solicitar préstamos con ASNEF. Este es el caso de Monedo Now con el que podemos conseguir hasta 5.000 euros en cuestión de horas y con un proceso de solicitud muy rápido, cómodo y simple. Además, no será necesario que nos cambiemos de banco para contratarlo y podremos reembolsar el capital en cómodas cuotas mensuales.

Además del crédito rápido de Monedo Now, en el mercado actual podemos encontrarnos con una gran variedad de préstamos al instante que incluyen diferentes ventajas. Por ejemplo, podemos conseguir créditos sin intereses, con descuentos en los honorarios, con programas de fidelización llenos de ventajas, aunque no dispongamos de una nómina al uso, con plazos de hasta 2 años, etc.


Autor: Diego Alonso


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.