ventajas de domiciliar la nómina en el bbva

Un banco de reconocido prestigio internacional, con más de 150 años de historia y una gran solvencia. Son las credenciales del BBVA, que le han llevado a mantenerse, tras la reestructuración del sistema bancario, como uno de los grupos bancarios más fuertes del momento. La agencia de calificación Fitch ratificó hace unos días su valoración BBB+ para el grupo vasco. Por esto, y por unos productos atractivos, puede ser una opción interesante si estamos pensando en cambiar de banco. Estas son las ventajas de domiciliar la nómina en el BBVA:

  • Sin comisiones ni gastos por administración y mantenimiento
  • Ingreso de cheques gratis
  • Transferencias gratis
  • Permite domiciliar recibos
  • Permite operar desde Internet, por teléfono o en la oficina
  • Una tarjeta gratis, a elegir entre la de crédito o la de débito
  • La garantía de uno de los bancos más solventes del momento

Además, para los interesados en recibir un regalo a cambio de la nómina, la entidad azul ofrece un iPad 4 Gen WIFI 16GB que se suma a las ventajas anteriores si se mantiene una nómina de al menos 3.000 euros durante 36 meses. Desde HelpMyCash.com siempre recomendamos valorar cuál será el precio de conseguir el regalo deseado. Hoy en día nadie regala nada y la mayoría de las veces, si hacemos cuentas, podríamos comprar el objeto nosotros mismos si cumpliéramos todos los requisitos de la entidad. En el caso concreto del BBVA, la nómina que debemos domiciliar es muy alta, y el tiempo de permanencia también. Además, en la mayoría de las cuentas regalo, si no cumplimos las condiciones, lo más probable es que nos toque pagar el precio del objeto.

Alternativas

Existen otras alternativas para los que todavía quieren conseguir un regalo a cambio de la nómina. La más interesante es la Cuenta Nómina Open de Open Bank, que a las ventajas que ya tiene, como devolución del 1% de los recibos, descuentos en gasolineras, en alquiler de coches y un crédito preconcedido, por ejemplo, se une, si se domicilia una nómina de al menos 1.500 euros durante al menos 24 meses, una Tablet AirisPad de regalo.


Autor: HelpMyCash


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.