tarjetas de credito

Muchos establecimientos están adelantando las rebajas, pero aún así, los consumidores siguen esperando a la fecha de ayer, al famoso 7 de enero, para empezar a hacerse con las compras rebajadas. Hace ya seis años que los comercios pueden establecer la fecha de inicio cuando quieran, pero lo cierto es que los clientes siguen esperando a la fecha oficial que da el pistoletazo de la salida hacia los descuentos de invierno. Sin embargo, en el caso de las tarjetas, los descuentos siempre son bienvenidos. Cualquier época del año es buena para obtener rebajas en las compras gracias a nuestros plásticos.

El sorteo de la tarjeta de crédito que ofrece 1.200 euros

Decenas de consumidores hicieron cola en la puerta de los establecimientos durante el día de ayer, el primer día de rebajas oficiales. Eso sí, sin empujones y demás situaciones de exceso de aglomeración que se vivían con anterioridad. A día de hoy, con la liberalización del comercio, el creciente aumento de las compras por Internet y los próximos períodos de rebajas que prometen ser mejores (las segundas o incluso las terceras) lo cierto es que la cantidad de personas que acuden el 7 de enero a las rebajas ha disminuido. Sin embargo, todavía siguen siendo muchos.

En el caso de las tarjetas, por otra parte, las ofertas siempre son beneficiosas. Las tarjetas de crédito, por un lado, son una fuente de financiación rápida y sencilla. La tarjeta de crédito Oro de WiZink, en concreto, ha sido una de las que se han adelantado a las rebajas con su sorteo que iba desde diciembre y que acaba en enero. En él se disputan 75 premios de 1.200 euros entre los titulares de dichas tarjetas. Además, podemos beneficiarnos de otras ventajas que incluye esta tarjeta y que no tienen fecha de caducidad tales como descuentos en compras, seguros y regalos. A continuación, mostramos las mejores ventajas de la tarjeta en la tabla.

Tarjeta de crédito Cantidad máx. Coste del pago aplazado Incluye Me interesa
Tarjeta de crédito Oro de WiZink 10.000 €  27,4 % TAE  

  • Sorteo de 1.200 euros entre los titulares de estas tarjetas
  • Descuentos de hasta el 50 % en establecimientos de todos los sectores (alimentación, moda, viajes etc.)
  • 25 € de regalo al solicitarla por Internet y realizar una compra
  • Descuentos exclusivos en WiZink Center
  • Seguro de protección de compras

 

Además de las ventajas que podemos ver en la tabla, cabe destacar que esta tarjeta de crédito es gratis año tras año. Es decir, que no tiene comisión por apertura ni tampshoco cobra comisión por el mantenimiento anual.

Las tarjetas de débito con las mejores promociones

Otras de las rebajas que podemos disfrutar sin necesidad de vivir colas y aglomeraciones son las que ofrecen las tarjetas de débito. Éstas, cabe destacar que, al contrario de las tarjetas de crédito, no son una fuente de financiación porque únicamente nos permiten utilizar el saldo del que disponemos. Sin embargo, este tipo de tarjetas pueden presentar características promocionales de la misma forma que las anteriores. A continuación mostramos algunas de las que mayores ofertas presentan del mercado actual.

Tarjeta Ventajas Me interesa
 Tarjeta de débito Zero
  • Gratis todos los años
  • Disposición de efectivo gratis
  • Para clientes de la cuenta Zero
  • No presenta costes en compras distintas al euro
  • Seguro de accidentes gratuito
Visa Imagin Débito 
  • Gratuita siempre
  • Promociones y descuentos semanales continuos
  • Disposición de efectivo sin coste
  • Seguro CaixaProtect gratuito incorporado
Visa Débito ING 
  • Gratis año tras año
  • Disposiciones gratuitas a débito en cajeros diferentes a ING
  • Devolución del 3% en Galp y Shell
  • Descuentos exclusivos en tiendas con el servicio Shopping Naranja
  • Protección antifraude

Independientemente de la época del año que sea, es decir, caiga en rebajas o no, las tarjetas pueden brindar ofertas, promociones y descuentos. La clave para encontrar la mejor tarjeta para nosotros estará en fijarnos bien en los detalles para dar con aquella que, realmente, su promoción nos sea útil.


Autor: Celia Liébana


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.