tarjeta sin cambiar de banco

Las tarjetas nos facilitan el proceso a la hora de pagar. Además, las de crédito suponen un método de financiación tan frecuente que, incluso, compiten con los préstamos personales. En España hay unas 70 millones de tarjetas en circulación, por lo que las entidades que las emiten ofrecen cada vez más ventajas y mejores condiciones a través de tarjetas sin cambiar de banco. Como ahora nos llegan unos días de vacaciones en Semana Santa y aprovecharemos para viajar, salir o hacer compras, es un buen momento para hacernos con una tarjeta sin cambiar de banco. De esta forma, nos beneficiaríamos de sus ventajas y ahorraremos algo de dinero.

Las tarjetas de crédito son tu perfecta compañera de viaje

Cuando tenemos una tarjeta de crédito, poseemos un método de financiación que nos permite elegir si aplazamos el pago para cuando dispongamos de más dinero o si pagamos en cuotas. Por lo que si para esta vacaciones ya vamos un poco justos, con nuestra tarjeta de crédito sin cambiar de banco podremos pagar nuestros gastos extras una vez que vuelvas a cobrar tu nómina. Además, podemos encontrarnos con muchas ventajas con las que ahorraremos dinero:

  • Al contratar algunas tarjetas de crédito estas incluyen seguros gratuitos que nos pueden cubrir ante ciertos imprevistos. Algunos de los más comunes son los seguros de protección de compras, los de accidentes o los de asistencia en viaje.
  • Otra de las ventajas que nos pueden ofrecer son descuentos en establecimientos, rebajas en gasolineras, devolución de parte del dinero gastado, etc.
  • La mayoría tampoco tienen cuotas de emisión ni renovación y podemos pedir una tarjeta adicional sin costes.

Además, la mayoría de las tarjetas de crédito sin cambiar de banco pueden solicitarse de forma online, sin mucho papeleo y las tendremos en casa en unos siete días. La mejor opción es comparar y ver qué tarjeta de crédito sin cambiar de banco nos conviene más.

Las mejores tarjetas sin cambiar de banco

Como la mejor forma de elegir es comparar, vamos a ver dos de las tarjetas bancarias que podemos encontrar ahora en el mercado:

  • La Tarjeta Visa Evo Finance Clásica es gratuita año tras año, no tiene comisión de mantenimiento ni de emisión. Si pagamos nuestro viaje con ella, tendremos cobertura para accidentes y asistencia en viajes. Sin embargo, esta visa no nos permite sacar dinero de forma gratuita en bancos del extranjero.
  • La Tarjeta de Crédito Oro de WiZink es una de las que más descuentos nos ofrece. Cuando la usamos podemos tener descuentos de hasta el 50 % en establecimientos de alimentación, moda, ocio, motor… Esta también es gratuita año tras año y el cambio de divisas es gratis. No obstante, es más cara que la anterior cuando aplazamos nuestras compras. La TAE de la Visa Evo Finance Clásica es del 21 % mientras que la de esta es del 27,24 % TAE.

Tenemos que recordar siempre que cuando usamos una tarjeta de crédito estamos adquiriendo una deuda que tendremos que devolver después. Por lo que si estamos pensando en hacernos con una tarjeta sin cambiar de banco, que sea la que más se adapte a nuestra situación económica para poder disfrutarla sin ningún riesgo.


Autor: Maria Garcia


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.