tarjetas de credito

¿Eres un fanático de los musicales? Entonces Evo es tu entidad. Tanto si somos clientes como si no podremos participar en el sorteo de 200 entradas dobles para el musical “Sister Act” en Madrid y, además, con sus tarjetas de crédito podremos conseguir descuentos exclusivos en los tickets de diferentes musicales en toda España. Si no nos gustan demasiado los musicales, podemos encontrar otras tarjetas que nos ofrecen diferentes descuentos y promociones para que nuestras compras sean más baratas

Los descuentos de las tarjetas de crédito de EVO

Si somos fans del teatro y la música, comprando con nuestra tarjeta de crédito de Evo podremos conseguir descuentos en diferentes musicales:

  • Hasta un 15 % de descuento en el musical “Sister Act” en Madrid en todos los tickets comprados antes del 26 de junio de 2016
  • 15 % de descuento en el musical “El Rey León” en todas las entradas compradas antes del 20 de marzo de este año
  • Descuento de hasta un 15 % en la compra de los tickets del musical “Mamma Mia!” que estará de gira por diferentes ciudades Españolas
La tarjeta de crédito de Evo es totalmente gratuita, no tiene comisión de emisión ni apertura, incluye diferentes seguros gratuitos, además podremos escoger entre diferentes métodos de pago para financiar nuestras compras: a fin de mes sin intereses o en cuota mensuales.
Si preferimos una tarjeta de débit, la tarjeta de débito de Evo nos permite realizar  disposiciones de efectivo a débito sin coste en todos los cajeros del mundo de manera ilimitada. Incluye diferentes seguros gratuitos para que nuestras compras sean más seguras. Es gratuita año tras año, sin comisiones de mantenimiento

Cómo conseguir las entradas gratis que sortea EVO

Evo sorteará 200 entradas dobles, para el ganador y un acompañante, entre clientes, no clientes y empleados. Para participar simplemente debemos ser mayores de edad y residir en España, acceder a la página de Facebook de Evo y responder a la pregunta “¿Cómo continúa la canción? Llévame al cielo, llévame a…” entre las 4 respuestas que nos proporcionen. Los 200 ganadores se seleccionarán de entre los usuarios que contesten correctamente a la pregunta.

Las 200 entradas dobles serán válidas para el musical “Sister Act” el día 23 de marzo de 2016 y se repartirán de la siguiente manera: 100 entradas dobles entre los clientes de Evo, 50 entradas para los no clientes y otros 50 tickets entre los empleados de la entidad. El premio sólo incluye las entradas y todos los desplazamientos para poder uso de las entradas correrán por parte de los ganadores. Podremos participar en el sorteo hasta el 17 de marzo de 2016 y podremos conocer a los ganadores entre ese mismo día y el 18 de marzo hasta las 24:00 horas.


Autor: Agustina Battioli


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.