tarifas vodafone con cambios 2018

Los ajustes en las tarifas Vodafone no parecen tener fin. Si hasta hemos sabido que los grandes cambios llegarán a partir del próximo mes, la roja no se quedará ahí. Tal y como hemos podido saber, Vodafone ha aplicado un par de cambios más a su lista. Ahora bien, ¿a partir de cuándo? ¿También irán acompañados de un incremento de nuestra factura?

La televisión de pago, la niña bonita de la roja

Todos los clientes de las tarifas Vodafone con televisión estamos de suerte. La compañía británica ha decidido mejorar su oferta sin que ello repercuta en el precio final del pack. Para ello, ha decidido incluir la opción «Últimos 7 días» a todos los usuarios de forma gratuita. Este servicio no es nuevo, pero estaba restringido (sin coste adicional) a los clientes que tuviésemos el paquete de televisión superior.

Ahora bien, ¿en qué consiste esta opción? El servicio «Último 7 días» nos permite acceder a los contenidos emitidos durante la última semana, sin necesidad de grabarlos. Es decir, evitaremos que nos ocupen espacio en el disco duro del decodificador. Eso sí, no todos los canales tienen acceso, sino que Vodafone hace una selección. Por lo cual, debemos ir con cautela si solemos grabar nuestros programas favoritos.

[ranking cat_id=47 limit=5]

Las tarifas Vodafone se acercan a las llamadas internacionales

La otra novedad que nos trae la compañía roja recae directamente sobre las tarifas móviles de prepago. Por el momento no podemos hablar de mejoras en las propias ofertas, sino que las tarifas Vodafone tendrán acceso a nuevos bonos con llamadas internacionales. Es decir, minutos para llamar desde España a otros países. Eso sí, en función del bono que contratemos tendremos más o menos ventajas. Para hacernos una idea, estas son las dos opciones que la roja nos ofrecerá:

  • 300 minutos para llamar a fijos de Marruecos, así como a fijos y móviles de la Unión Europea, Estados unidos y Rumanía.
  • 100 minutos para llamar a fijos de Ecuador, Brasil y Uruguay. Además, podremos utilizarlos también para llamar a fijos y móviles de la UE, EEUU, Rumanía, Argentina, Chile, Colombia, México, Paraguay, Costa Rica, Perú, República Dominicana y Venezuela.

El precio de estos nuevos bonos es de cinco euros al mes, lo que no sale muy a cuenta si tenemos en consideración que se debe sumar el precio de la tarifa Vodafone contratada. Y es que, en el terreno de operadoras móviles, las étnicas cuentan con modalidades más completas para este tipo de producto. Por ejemplo, en contrato encontramos las siguientes opciones:

Adiós, Vodafone WiFi

Por último, cabe destacar un último cambio en la compañía roja. En este caso no es una mejora, más bien lo contrario. Y es que la británica ha decidido cerrar la red WiFi que tenía Ono con la que sus clientes podíamos disfrutar de Internet desde el móvil en cualquier lugar. La fecha para que se haga efectivo el cierre es el próximo 31 de marzo. Eso sí, parece que podría ser paulatino.

Con esta decisión, queda claro que esta operadora apuesta por las redes móviles. Es decir, el 4G. No es de extrañar si tenemos en cuenta la inversión que hace en ella, pudiendo presumir de tener la más rápida del país. Aun así, seguramente los clientes de tarifas Vodafone que nos habíamos acostumbrado a este servicio extra lo echemos de menos.


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.