Banco Mediolanum continúa comercializando su Depósito Mix, pero con una rentabilidad un tanto inferior: si hace unos días podíamos encontrarlo con un interés del 3% TAE, ahora la remuneración ha bajado en 0,25 puntos porcentuales, situándose en el 2,75% TAE. Aun así, sigue ocupando las primeras posiciones del ranking de mejores depósitos, igualando la rentabilidad del Depósito a 6 meses de Cajalnet y por debajo del Depósito a 12 meses de Banco Espírito Santo, que actualmente ofrece la rentabilidad más alta del mercado con un 2,80% TAE.

Las peculiaridades del Depósito Mix de Banco Mediolanum

El Depósito Mix no es un un plazo fijo al uso, se trata de un depósito combinado cuya contratación está supeditada a la contratación de un producto de inversión gestionado por al menos el mismo importe y el mismo plazo que el depósito. Esto es, para beneficiarnos del 2,75% TAE a 6 meses que ofrece el banco es necesario invertir como mínimo la misma cantidad que se haya impuesto en el depósito, cuyo importe mínimo es de 2.000 €, en un producto de inversión y se debe mantener contratado al menos 6 meses.

La cancelación anticipada está permitida, pero el capital retirado se remunerará al tipo de interés vigente en el momento de la cancelación.

Las ventajas del Depósito 2,75 Mix

El Depósito Mix de Banco Mediolanum al 2,75% TAE ofrece una rentabilidad por encima de la media, sólo superada por el 2,80% TAE del Banco Espírito Santo, y puede contratarse desde 2.000 €, un importe relativamente bajo comparado con las cifras que exigen otras entidades para beneficirase de rentabilidades parecidas.

El producto de inversión gestionado por la entidad puede ser una buena opción para incrementar nuestras ganancias por un importe no muy elevado y un plazo corto.


Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.