creditos

El célebre día de inicio de las compras navideñas está aquí. El Black Friday ha llegado con ofertas en todo tipo de productos y los préstamos personales no podían quedarse fuera de esta tendencia. Podremos encontrar préstamos preconcedidos gratis, bajadas en los intereses de algunos créditos e, incluso, algunas promociones como bonificaciones en las compras con tarjetas. Todas estas ofertas nos brindan una magnífica oportunidad de ahorrar en intereses si estamos buscando financiación en estas fechas en las que el consumo se dispara por la cercanía de la Navidad.

Un 4,95 % de interés nominal en el Préstamo Naranja

El primero en unirse a la tendencia de las ofertas de Black Friday fue el grupo neerlandés ING. Su conocido Préstamo Naranja ha visto como su tasa de interés nominal se ha reducido en un punto porcentual, pasando del 5,95 % al 4,95 % TIN durante esta semana. Esta bajada del 16 % se añade a las demás condiciones del préstamo personal, que carece de comisiones por apertura, estudio y amortización anticipada. El único cambio respecto a su oferta habitual es que nos aportará un capital máximo de 40.000 euros frente a los 60.000 euros originales. Además de todo esto, no es necesario tener una nómina domiciliada en la entidad y podremos utilizar el capital para la finalidad que deseemos, pues tiene el mismo interés sin importar el uso que tengas pensado para el dinero.

BigBank baja el TIN hasta el 2,99 % en todos sus préstamos personales

La compañía de origen báltico BigBank ha querido aprovechar por primera vez esta fecha para lanzar una oferta a tener muy en cuenta. Todos sus productos financieros verán reducido su Tipo de Interés Nominal (TIN) hasta el 2,99 %. Esta rebaja incluye a los préstamos personales con finalidades incluidos en el Préstamo Plan, por lo que podremos aprovecharlo para solicitar financiación para todo tipo de proyectos, desde la adquisición de un coche, hasta el pago de una celebración, como una boda o una comunión. Además, la entidad financiera nos ofrece un servicio 100 % online, por lo que no tendremos que desplazarnos a ninguna oficina, pudiendo aprovechar esta rebaja desde el sofá de nuestra casa.

Un préstamo preconcedido sin intereses de Bankinter

A esta serie de ofertas de créditos personales se une el préstamo de la entidad financiera española Bankinter. Este préstamo es de carácter preconcedido, por lo que sólo los clientes del banco podrán beneficiarse de su promoción. Que este crédito no tenga interese hace que deje de tener costes, puesto que contarán con una comisión de apertura del 3 % y una TAE del 5,81 %. Las cantidades que podremos optar a solicitar si somos clientes de esta entidad van desde 1.000 euros hasta 5.000 euros. La principal ventaja de esta oferta es que, al tratarse de productos preconcedidos, son créditos rápidos con el que podremos contar de manera instantánea una vez aceptemos la oferta que el banco nos ofrece.

 


Autor: Juan Alvarez


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.