consigue prestamos personales con tus cuentas nomina

Actualmente los bancos ofrecen diversas cuentas en función de las necesidades del cliente. Y entre las más buscadas se encuentran las que incluyen un préstamo preconcedido entre sus servicios.

Los préstamos preconcedidos son créditos de pequeña o mediana cuantía que ofrecen los bancos a clientes asiduos a la entidad, en general con la nómina domiciliada, cobrándoles intereses alrededor del 10%. De este modo, el banco conoce el historial de gastos e ingresos del cliente y puede evaluar el riesgo de morosidad que conlleva dicha transacción.

¿Qué bancos ofrecen cuentas con préstamos preconcedidos?

Las cuentas que tienen asociadas un préstamo personal suelen ser cuentas nómina. En el mercado podemos encontrar:

  • Cuenta Expansión Banco Sabadell: cuenta nómina sin comisiones con un préstamo preconcedido de hasta 5.000 €. Además tiene tarjetas gratis y compra a 3 meses sin intereses, así como la devolución del 3% de los recibos.
  • Cuenta Nómina Open: cuenta nómina sin comisiones y con un préstamo preconcedido. Tiene tarjetas gratis, devolución del 1% de los recibos, así como descuentos en aeropuertos y gasolineras.

En estos dos ofertas los bancos indican claramente que el hecho de haber contratado estas cuentas abre las puertas a conseguir un préstamo personal. Sin embargo, otras entidades como Evo Banco o ING Direct pueden conceder préstamos personales al tener contratadas sus cuentas pero no de forma pre-aprobada. Este es el caso de:

  • Cuenta Nómina ING: se trata de una cuena nómina sin comisiones que da la posibilidad de contratar el Préstamo Narananja con un interés nominal del 9,95%.
  • Cuenta Inteligente EVO: es una de las mejores cuentas corrientes que podemos contratar en el mercado con la que se puede llegar a conseguir hasta un 2,25% TAE. Da la posibilidad de contratar el Préstamo Inteligente EVO con un interés nominal del 7,72%.

Si se está buscando una cuenta que ofrezca ventajas entre las que se encuentre un préstamo personal adherido, lo mejor es ir directo a las ofertas que remarquen que este préstamo está pre-aprobado, es decir, prácticamente incluido en la cuenta a poco que el cliente demuestre su solvencia. Con las demás ofertas, habrá que contratarlo a posteriori sin ninguna garantía de que el banco lo conceda.

¿Necesitas un préstamo?


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.