Las mejores cuentas bancarias que desaparecerán el 30 de junio

Las mejores cuentas bancarias que desaparecerán el 30 de junio

El próximo 30 de junio terminará el periodo de vigencia de muchos de los productos más rentables del mercado. Pero lo más destacable es la desaparición de varias de las mejores cuentas bancarias, que hasta ahora ofreceían rentabilidad TAE, devolución de recibos o cheques regalo:

Se trata, sin duda, de 5 de las cuentas más rentables del mercado actual. Y su desaparición es especialmente significativa, ya que esta vez no sabemos si las veremos relevadas por nuevas ofertas, a causa de la nueva normativa del Ministerio de Economía que limita las rentabilidades de cuentas y depósitos.

A pesar de que es posible que algunas de estas entidades estiren unas semanas más la vigencia de sus ofertas, la única jugada segura si queremos sacar el máximo partido a nuestra nómina es contratarllas antes de una semana.

¿Quieres conocer otras cuentas vigentes llenas de ventajas? Te recomendamos nuestro comparador de cuentas, donde podrás buscar lo que más te conviene a través de tus propios criterios de selección. Y si aún te quedan dudas o necesitas asesoramiento, entra en nuestro foro financiero y haznos llegar tus preguntas. Saldrás con una respuesta a medida. ¡Te esperamos!

Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *