Las mejores alternativas de ADSL frente a las subidas de Movistar y Orange
Blog de HelpMyCash

Las mejores alternativas de ADSL frente a las subidas de Movistar y Orange

Cuáles son las mejores alternativas ADSL, tras la subidas de Movistar y Orange
C
Carlos Calvo
Tema:
ADSL y movíl

El aumento de precio en los paquetes convergentes de Movistar y Orange no ha sentado muy bien a sus clientes. Si estamos buscando alternativas y no sabemos qué compañía elegir, no debemos preocuparnos, ya que el resto de empresas de telefonía parece que están aguantando la tentación de subir sus tarifas. Por ello, hemos preparado una selección con las mejores alternativas de ADSL, móvil y TV del mercado.

Mitad de año a mitad de precio

La compañía roja será una de las grandes beneficiadas de la fuga de clientes. Su tarifa Vodafone One 50 S posee una velocidad de fibra simétrica a 50 MB (en caso de no contar con cobertura de fibra óptica se instalará ADSL hasta 20 MB). Además, cuenta con una línea fija con llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles. Por otro lado, su línea móvil incluye 200 minutos y 2 GB a velocidad 4G. Pero lo que hace más interesante a esta tarifa es la posibilidad de usar roaming gratuito tanto en Europa como en Estados Unidos. Esta oferta, aunque no incluye instalación de televisión, dispone de TV online gratis.

Ahora mismo su precio tiene un descuento del 50 % durante seis meses, por lo que pagaremos 25 euros al mes la primera mitad de año, y tras la oferta 50 euros mensuales.

  • Ventajas frente a Movistar: si comparamos esta oferta con Movistar Fusión Contigo vemos que, aunque las dos cuentan con un descuento del 50 %, Vodafone ofrece la posibilidad de usar roaming gratuito en EEUU y Europa. Además, cuenta con llamadas ilimitadas a móviles desde el fijo, y por otro lado, la interesante suscripción a HBO durante tres meses.
  • Ventajas frente a Orange: aparentemente la oferta de la naranja, Pack Love Esencial, contaría con unas características similares. Pero con el descuento de Vodafone obtendremos un ahorro de 96 euros en términos anuales. Por otra parte, la compañía naranja cuenta con compromiso de permanencia de 12 meses.

 

Internet y móvil por 36,89 euros para siempre

MásMóvil, al igual que Vodafone, también ha mantenido sus precios frente a las subidas de sus competidores. Su oferta Fibra 50 MÁS 1 GB, incluye fibra óptica a 50 MB de descarga y 5 MB de subida o ADSL hasta 20 MB. Además, su fijo cuenta con llamadas ilimitadas y dispone de 60 minutos a móviles. Por otro lado, su línea móvil incluye con 1 GB de datos y posee llamadas ilimitadas.

En estos momentos tiene una rebaja de 8,10 euros, dejando su precio en 36,89 euros al mes. Este descuento lo obtendremos para siempre si lo contratamos antes del 31 de marzo. El único inconveniente que encontramos en esta oferta es que cuenta con una permanencia de 12 meses.

  • Ventajas frente a Movistar y Orange: esta tarifa está pensada para personas que quieren internet y línea móvil sin servicios adicionales. Su principal característica competitiva es su precio, con el que nos podemos ahorrar un 19 % respecto al Love Esencial de Orange. También debemos de tener en cuenta que nos ofrecen llamadas ilimitadas desde el móvil, ventaja que encarece las tarifas de sus rivales.

Cambia de tarifa ADSL, pero no te quedes sin tele

Si contamos con una tarifa convergente que además incluye televisión, no tenemos por qué sacrificar nuestros canales favoritos por cambiarnos de compañía. Vodafone One 50 S TV Esencial es una de las mejores alternativas del mercado.

Vodafone está apostando fuerte por la bajada de precios con sus descuentos del 50 % durante seis meses. Su tarifa incluye 50 MB de fibra simétrica y llamadas ilimitadas a fijos y móviles. Por otro lado, la línea móvil posee 200 minutos de llamadas y 2 GB de datos a velocidad 4G, y roaming gratuito. Además, la televisión cuenta con más de 35 canales temáticos y la posibilidad de suscribirnos de forma gratuita durante tres meses a HBO.

Con el descuento del 50 %, pagaremos 31 euros al mes durante los seis primeros meses y 62 euros después de la oferta.

  • Ventajas frente a Movistar: podemos complementar nuestros contenidos con paquetes de fútbol o series, aspecto que Fusión Contigo no contempla.
  • Ventajas frente a Orange: la oferta más similar es Love Esencial + Pack cine y series, aunque contaría con menos canales. Por otro lado, Vodafone con la rebaja de un 50 % en sus tarifas, obtenemos un descuento de 132 euros al año y sin compromiso de permanencia.

 

Más sobre ADSL y movíl

Tema relacionado:
Compra colectiva
Categoría(s) del artículo:  ADSLMóvilTelefonía - Adsl

Autor: Carlos Calvo

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.