precio del establecimiento de llamada

En telefonía queremos tarifas que lo incluyan todo. Parece imposible imaginarnos una oferta móvil exclusivamente con llamadas ilimitadas sin megas para gastar. Pero ¿quién no conoce a alguien que únicamente quiera charlar por teléfono? Para todos ellos, que únicamente desean hablar, hemos encontrado las mejores tarifas con llamadas sin límites y nada más.

Uno de cada cuatro teléfonos móviles dispone de internet

Según la CNMV, el 75 % de los usuarios apuesta por tener internet en el móvil, lo que hace muy difícil encontrar en el mercado tarifas únicamente con llamadas ilimitadas sin asociarlas a un plan de datos. Pero si solo nos interesa hablar no tiene sentido contratar un bono de internet. Esto es lo que han pensado las operadoras Simyo y República Móvil apostando por las tarifas con llamadas ilimitadas sin datos.

Simyo: llamadas ilimitadas por 12,50 euros al mes

Simyo nos presenta un bono de llamadas por 12,50 euros al mes tanto para prepago como para contrato. Esta oferta no exige ningún tipo de permanencia, por lo que podemos cambiar de compañía cuando queramos. Una de las grandes ventajas de Simyo es que todas sus tarifas son totalmente personalizables; es decir, si en algún momento necesitáramos internet solo tendríamos que solicitar un bono de datos. Además, esta operadora trabaja con la red de Orange, por lo que no tendremos ningún problema de cobertura.

 

Aunque se consideran llamadas ilimitadas, debemos mencionar que este tipo de tarifas siempre tienen algún tipo de límite para evitar fraudes y spam. En concreto, sus líneas pueden llamar hasta un máximo de 150 destinos diferentes por mes. Superado este límite, las llamadas se cobran fuera del bono. El usuario medio suele utilizar hasta 15 números distintos, por lo que las operadoras suelen ofrecer hasta 10 veces más para que no tengamos ningún problema.

Hablar todo lo que queramos por 9,90 euros

República Móvil nos ofrece una opción más económica, llamadas sin límites por 9,90 euros al mes. Esta tarifa la podemos contratar sin ningún bono de datos asociado y su oferta es tanto para contrato como para prepago. Al igual que Simyo, la tarifa es compatible con los bonos de datos y tampoco nos exige ningún tipo de permanencia o penalización por dar de baja el contrato. Además, también utiliza cobertura Orange, por lo que no tendremos ningún problema para hablar dónde y cuándo queramos.

 

 

Al igual que Simyo, podemos llamar todo lo que queramos al mes hasta un máximo de 150 destinos diferentes. Sería todo un récord llamar a todos esos números distintos en un mes. Eso sí, es importante saber que podemos encontrarnos con algunos gastos. En concreto, si realizamos un alta nueva tendremos que pagar nueve euros de gastos de gestión, coste que evitaremos en caso de portabilidades tanto de contrato como de prepago. No obstante, en la modalidad de tarjeta será necesario que hagamos una recarga que cubra la tarifa escogida, tal y como sucede en el resto de operadoras.


Autor: Carlos Calvo


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.