miniprestamos online

Se acabaron los carburantes baratos. Llenar el depósito sale cada vez más caro. Hace exactamente un año, el diésel estuvo por debajo del euro durante todo el mes de enero. Algo que no se repetirá, al menos a corto plazo debido a la subida del precio del barril de Brent, que actualmente se encuentra en los 56 dólares el barril muy lejos de los 35 dólares registrados cuando el diésel costaba menos de un euro.

A pesar de que el crudo esté por las nubes, aun podemos ahorrar al repostar o por lo menos conseguir descuentos si abrimos una cuenta bancaria en uno de los bancos que ofrecen descuentos en gasolina.

Cuentas bancarias que permiten ahorrar unos céntimos por litro

Tarjetas de crédito, tarjetas de fidelización y cuentas bancarias son los tres segmentos de productos que pueden permitir ahorrar unos céntimos por litro de carburante a los clientes. El universo de los dos primeros es muy amplio pero el de las cuentas es más reducido. Tres son algunas de las entidades ofrecen a sus clientes descuentos en los precios de los combustibles.

Descuento en gasolineras Otras ventajas Contratar
Cuenta Nómina Open de Openbank Hasta el 4 %
  • 100 € de regalo al domiciliar la nómina
  • Devolución del 1 % de los recibos (luz, gas, teléfono, móvil e Internet)
  • Anticipo de nómina
Cuenta Nómina de ING Direct 3 % en gasolineras Galp y Shell
  • Cuenta sin comisiones
  • Hasta un 25 % de descuento en 16 marcas con Shopping Naranja
  • Para nóminas de cualquier importe
Cuenta Inteligente de EVO Banco 2 % en Gasolineras Galp
  • Dos cuentas en una: una cuenta corriente y una de ahorro
  • 0,50 % TAE en la cuenta de ahorro
  • Sacar dinero de una amplia red de cajeros del mundo entero

¿Qué debo hacer antes de abrir una cuenta?

A la hora de elegir una cuenta bancaria con descuentos, o bien una cuenta bancaria con cualquier otro tipo de ventajas (rentabilidad, ausencia de comisiones, devolución de recibos, etc.), resulta importante que nos fijemos en dos aspectos:

  1. Si podremos de cumplir con los requisitos de contratación que el banco establece por contrato.
  2. Plantearnos lo que realmente necesitamos de una cuenta bancaria.

Si quieres salir de dudas y asegurarte de que la cuenta que vas a contratar es la que más te conviene, te recomendamos que antes consultes los rankings de mejores cuentas que hemos elaborado. Esta herramienta te resultarán de gran ayuda, puesto que te mostrará las mejores cuentas del mercado actual clasificadas en función de su tipología y de las ventajas que podrás conseguir con cada una de ellas.


Autor: Irene Merlo


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.