Si estás pensado en sacar adelante una empresa o ya tienes una, pero todavía no has conseguido los resultados esperados, los préstamos para PYMES pueden ser una buena opción para conseguir la financiación que necesitas para sacar adelante tu negocio.

En el siguiente artículo encontrarás los aspectos más importantes que debe tener una empresa hoy en día y podrás conseguir hasta 50.000 € para que tu empresa se convierta en una de las más competitivas del mercado.

Ver todos los préstamos pymes

8 cualidades que debe tener una empresa de éxito

A continuación, las características que debe tener una empresa del siglo XXI para aumentar su competitividad con respecto al resto, conseguir una posición reconocida en el mercado y obtener una rentabilidad importante:

  • Reflexiva: un aspecto que nos ayudará a crear las mejores estrategias para guiar a nuestra empresa dentro del sector. Se fijan objetivos y fórmulas que se deben controlar regularmente para conocer aspectos que no están cubiertos y de esta manera conseguir una empresa completa en todos los sentidos.
  • Analítica: hacer estudios de mercado detallados que nos permitan tener una visión general de toda nuestra competencia y conocer lo que nuestros clientes demandan. Conocer los datos más relevantes del contexto en que nos movemos es la clave para ofrecer productos y servicios actualizados y con valor añadido.
  • Anticipativa: los estudios anteriores nos permitirán saber qué necesita el mercado para ser los primeros en ofrecerlo. Esto nos permitirá estar entre los primeros dentro de nuestro sector y tener una imagen atractiva de cara al público.
  • Sofisticada: sacar partido de todos los recursos teconológicos para potenciar nuestro servicio y nuestra comunicación. Aprovechar las nuevas vías de comunicación nos ayudará a darnos a conocer entre nuestro público objetivo y también en targets secundarios.
  • Atenta con el cliente: las empresas no solamente deben fijarse en los objetivos que deben cumplir y en la rentabilidad, también es importante cuidar el trato con nuestros clientes para fidelizar su consumo y conseguir opiniones positivas de cara a un público desconocido que pueda estar interesado en nosotros.
  • Innovadora y creativa: es importante saber qué ofrezco como empresa, pero también qué ofrecen las demás. De esta manera sabremos qué falta por sacar a la luz o cómo presentar algo conocido de manera creativa y original para llamar la atención del cliente y atraerle hacia nuestro producto.
  • Menos jerárquica y más personalizada: es importante que los trabajadores aporten un valor personal a su trabajo que ayude a mejorar el producto y a comprometerse con el mismo. Cuanta mayor vinculación exista, mejor será el resultado.
  • Más formada: es importante que los trabajadores conozcan el producto que venden al detalle y estén actualizados de las novedades que salen a diario.

Por qué solicitar préstamos pymes

Los préstamos para pymes nos permiten conseguir el dinero que necesitamos para poder impulsar nuestro negocio. Actualmente existen varias fórmulas que son beneficiosas tanto para el que necesita dinero como para el inversor porque tienen un valor humano añadido. Ya no es necesario que haya un intermediario bancario al que pagar comisiones extra, son las propias personas quienes creen en nuestro proyecto y nos prestan dinero para llevarlo a cabo. El resultado es que ambas partes salen ganando, el solicitante consigue un préstamo económico que le ayudará a mejorar su empresa y el prestamista puede diversificar su inversión y conseguir una rentabilidad mayor que si lo hace en cualquier otro producto bancario.

Quiero un préstamo pyme


Autor: Sandra Garau


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.