apps halloween 2017

Llega Halloween y las tiendas siguen apostando por esta celebración para sus escaparates. Telas de araña, calaveras y sangre de pega son el complemento perfecto para esta fecha. Pero no solo de disfraces vive el hombre y por ello los desarrolladores de aplicaciones móviles nos ofrecen algunas ideas para este día. Sonidos fantasmagóricos, retoque fotográfico… ¿cuáles son las más divertidas? Desde HelpMyCash nos quedamos con tres propuestas.

Sorprende con la foto de contacto

No todo el mundo se ve con ánimo de pintarse la cara y salir de copas hecho un «cuadro». No obstante, si disfrutamos cualquier ocasión para actualizar nuestra fotografía de WhatsApp o de redes sociales, MSQRD es nuestra app. Se trata de una aplicación que nos permite añadir filtros en tiempo real sobre nuestra cara, tal y como hacemos con Snapchat.

Así, solo tendremos que activar la cámara frontal desde la propia app y seleccionar entre distintas opciones: desde animales a añadirnos vello facial o convertirnos en un zombi. En resumen, una opción divertida con la que renovar la fotografía de contacto para la ocasión.

Podemos descargar MSQRD desde las tiendas de aplicaciones móviles oficiales de iOS y Android.

Crea ilusiones y asusta a tus amigos

Si la gracia de los selfies no va con nosotros y queremos algo más especial, Ghost Lens no puede faltar este Halloween en nuestro móvil. Con ella podremos crear ilusiones ópticas en nuestras fotografías: desde clonarnos con un efecto fantasmal, hasta crear vídeos con animaciones terroríficas.

Esta app es muy sencilla de utilizar. Por ejemplo, si queremos hacer un pequeño vídeo en el que nuestro espíritu salga de nuestro cuerpo solo debemos iniciar la aplicación y se nos activará la cámara. A partir de aquí podremos seleccionar si queremos hacer una fotografía o un vídeo. Nos grabamos haciendo un movimiento y guardamos. A continuación, toca hacer a nuestro espíritu o fantasma. La aplicación permite añadir transparencia a la imagen y crear los fundidos de la segunda imagen, de modo que se cree el efecto de aparecer/desaparecer. De igual forma, podremos controlar el audio.

En resumen, una de las aplicaciones móviles más atractiva para los creativos de la casa que quieran dar un buen susto a sus amigos y familiares. Además, está disponible tanto para iOS como para Android de forma gratuita, por lo que no hay excusa.

Juega con Eleven

Cerramos este repaso con la serie de moda, Stranger Things. Aprovechando el estreno hoy de su segunda temporada, no hemos podido resistirnos a proponer Stranger Things, The Game. Y es que, ¿quién no quiere saber qué está pasando en Hawkins? Pues bien, con un formato muy ochentero, sus desarrolladores nos trasladan al pueblo para recorrer el bosque, el laboratorio y muchos otros escenarios en busca de enigmas.

Este juego no tiene una gran dificultad, pero nos tendrá entretenidos un buen rato. El truco es saber qué personaje nos puede ayudar en cada momento. Y es que sus responsables, además de cuidar los gráficos para atraparnos con la nostalgia, han hecho que cada personaje tenga una habilidad con la que poder resolver los diferentes puzzles. ¿Cuánto gnomos y gofres podremos conseguir?

Este juego está disponible en las tiendas de iOS y Android.


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.