apps compra venta

Ahora que ya han pasado las navidades seguro que más de uno aprovecharemos para devolver aquellos regalos que no ha hecho nuestro amigo invisible o un rey mago un tanto despistado con nuestros gustos. Si tenemos la suerte de contar con el tique la tarea es muy fácil. Pero ¿y si no lo tenemos? Estas aplicaciones móviles nos permiten deshacernos de ese pijama espantoso de franela o la enésima bufanda que Papa Noel nos trajo.

Deshazte de la ropa que no te guste

La buena intención con la que hacemos los regalos de Navidad es innegable. Ahora bien, que la persona que nos lo hace nos conozca a la perfección ya es más complicado. Por ello, si estos días nos ha caído algún modelito que no nos pondríamos ni con tres copas de más, es hora de instalarnos Chicfy.

Su uso es tan sencillo como hacernos un usuario y subir fotografías de las prendas que queramos vender. Ahora bien, nuestro éxito irá ligado a dos factores: el precio que pongamos y la presentación. Aunque se trate de ropa de segunda mano en la mayoría de los casos, son muchos los vendedores que se toman su tiempo en hacer varias fotos por prenda, mostrando los detalles que hacen especial ese vestido. Además, si añadimos filtros conseguiremos que los consumidores que buscan algo específico encuentren nuestras prendas con mayor facilidad. En definitiva, tenemos que conseguir que entre por los ojos a otros usuarios, como si de una tienda a pie de calle se tratase.

Podemos probar esta app en su versión para ordenador, así como descargarla en teléfonos Android e iOS.

Los gadgets que no usas pueden darte dinero

Otro básico navideño es el regalo tecnológico. Tal vez sea porque cada vez sacan más aparatos y crean cierta adicción, pero lo cierto es que año tras años acumulamos gran cantidad de dispositivos que no utilizamos. ¿Podemos hacer algo con ellos? De entre la apps móviles de compra-venta, Sellfun es la que mejor nos irá para deshacernos de los aparatos electrónicos.

En la misma línea que la anterior pero enfocada a la electrónica, Sellfun nos permite tanto comprar como vender todo tipo de móviles, tablets, ordenadores… Basta con subir una fotografía del artículo y ponerle precio. Además, no hará falta que quedemos con el comprador en la calle o en un bar, ya que tienen el servicio a domicilio con Seur.

Si queremos vender o comprar tecnología de segunda mano, Sellfun no puede faltarnos en nuestros teléfonos móviles, independientemente de si son iOS o Android.

Vacía el trastero de todo lo que ya no quieras

Hemos descubierto aplicaciones móviles específicas para ropa y tecnología, ¿pero qué hacemos con todo lo demás? Una vez más, aquí existen varias opciones. Sin embargo, nosotros apostamos por todo un clásico: Wallapop.

Como si de un mercado de oportunidades se tratase, Wallapop se ha convertido en referente para la compra-venta de todo aquello que ya no queremos. Así, en ella podemos encontrar desde ropa, hasta lavadoras, porque vender es completamente gratis. Una vez más, solo tendremos que hacer una foto del producto y ponerle precio. La ventaja en este caso es que permite la geolocalización, por lo que nuestros anuncios se muestran a gente que está cerca. O, lo que es lo mismo, como compradores no tendremos que pagar costes de envío sino que podremos recogerlo directamente.

Esta app es un básico de las tiendas oficiales de iOS y Android.


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.