LAS APPS DE LA SEMANA: 3 aplicaciones móviles contra los vicios
Blog de HelpMyCash

LAS APPS DE LA SEMANA: 3 aplicaciones móviles contra los vicios

vodafone you mejora en abril 2019
Tema:
ADSL y movíl

Una semana más volvemos a la carga en busca de aplicaciones móviles que nos aporten una nueva forma de hacer las cosas más fáciles. En esta ocasión, nos hemos querido enfocar en esos pequeños vicios que queremos eliminar de nuestra vida, pero que se hacen cuesta arriba. ¿Qué nos ofrecen las tiendas de apps para tener una vida más sana?

QuitNow!

De entre los propósitos que más se repiten el día de nochevieja, el de dejar de fumar no suele fallar en todos los grupos de amigos. Y es que, por muchas veces que algunos lo intentemos, no es nada sencillo conseguirlo. Por ello nuestra primera propuesta con la que lograr una vida más sana es Quit Now!, una de las tantas aplicaciones móviles que nos pueden ayudar a conseguirlo.

Con esta app formarenos parte de una comunidad de fumadores dispuestos a lograr su objetivo. Para ello podremos llevar un control de los días que llevamos sin llevarnos un cigarrillo a los labios. Pero el punto más interesante son los pequeños incentivos con los que nos anima: ahorro en tabaco que hemos logrado, mejoras a nivel de salud alcanzados (desde aumentar neustra capacidad pulmonar hasta dejar de oler)… En definitiva, pequeños detalles que harán que nos sintamos mejor día tras día.

Podemos descargar esta app en dispositivos Android y iOS.

Unfuck Your Habitat

No todos los malos hábitos van relacionados con la salud personal propiamente dicha. También la falta de ganas de realizar algunas tareas hacen que nuestro entorno esté peor de lo que debería. Y es que, con el calor que hace, a más de uno se nos hace cuesta arriba ponernos a limpiar la casa.

Pues bien, con esta app de móvil nos podremos programar algunos desafios, poner retos aleatorios y, sí, premios a modo de «descanso» entre tareas. En definitiva, una buena dosis de motivación para ponernos en marcha a golpe de frases contundentes y sí, un tanto vulgares.

Unfuck Your Habitat está disponible en las tiendas oficiales de aplicaciones móviles de iOS y Android.

Breakfree

Nuestra última propuesta resulta un tanto contradictoria, pero es más que necesaria tras ver que en los últimos estudios se demuestra que cada vez estamos más enganchados al smartphone. Por ello, no son pocos los desarrolladores que han lanzado aplicaciones móviles con las que controlar el uso de este aparato. Entre ellas, Breakfree es la que nos ha resultado más interesante por todas las opciones que nos ofrece.

Con una estética muy limpia, esta app nos controla las veces que desbloqueamos el terminal, el número de ocasiones en las que iniciamos una aplicación o cuántas llamadas realizamos y su duración. En definitiva, un chivato con el que tener una imagen del uso que hacemos del teléfono móvil. A partir de aquí, nos ofrece la posibilidad de crear eventos con los que moderar el uso del smartphone, como suprimir las notificaciones en un horario concreto

Esta aplicación la podemos descargar en sistemas Android e iOS.

Más sobre ADSL y movíl

Tema relacionado:
Compra colectiva
Categoría(s) del artículo:  MóvilTelefonía - Adsl

Autor: Teresa Belaire

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *