juegos para movil

En pleno puente de Semana Santa, en HelpMyCash queremos relajarnos y para ello hemos querido que las aplicaciones móviles de esta ocasión sean juegos. Y es que el smartphone es fuente de ocio para todos los gustos: desde ver nuestras series preferidas hasta jugar al parchís con nuestros amigos. Pero ¿qué tres juegos son nuestros favoritos?

Un clásico que no falla

Existen muchas aplicaciones móviles enfocadas a los juegos, por lo que es sumamente sencillo encontrar alguno que nos acabe enganchando. No obstante, en ocasiones los clásicos son los que mejor funcionan, sobretodo en familia. Este es el caso del Parchís Star, una propuesta de tablero en nuestro teléfono o tablet.

De los juegos de toda la vida, probablemente al Parchís hemos jugado más de una vez. En su versión móvil no tiene ninguna regla nueva, pero cuenta con opciones interesantes. Por ejemplo, podremos jugar partidas de uno contra uno o de cuatro jugadores. Una vez elegido el número de contrincantes, solo nos queda elegir el tipo de partida y machacar al rival. Ojo, habrán partidas a las que no podremos acceder si no tenemos los puntos suficientes. ¿Y cómo los ganamos? Pues jugando y ganando, o entrando cada día en la app para conseguir hasta 50 K con el cofre mágico.

Esta app móvil es completamente gratuita y está disponible para Android e iOS.

Puzzles para fomentar el ingenio

Otro tipo de juego que no puede faltar en móviles y tabletas son los de puzzles. De esta modalidad hay cientos, pero nosotros nos quedamos con Cut the rope y su adorable personaje, Om Nom.

El funcionamiento de este juego no es un misterio: solo tendremos que conseguir que nuestro pequeño monstruo verde logre su ansiado caramelo, el cual pende de un hilo. Para ello deberemos cortar la cuerda de tal forma que la física le permita sortear los diferentes obstáculos y llegue a Om Nom. Aunque dicho así suena rebuscado, lo cierto es que es sumamente adictivo y nos hará comernos la cabeza en más de un nivel.

¿Estamos preparados para intentarlo? Si al respuesta es afirmativa, podemos acudir a las tiendas oficiales de móviles Android e iOS y descargarla completamente gratis.

Estrújate el seso con este juego de móvil

Nuestra última propuesta es un juego de buscar palabras, tanto es así que se llama Encuentra palabras. El equipo de contenidos de HelpMyCash estamos realmente enganchados a esta app y no es para menos.

Su funcionamiento no tiene pérdida: nos muestran un polígono con una letra en cada vértice y a partir de aquí deberemos formar palabras. Para ello basta con deslizar el dedo conectando cada letra y la aplicación se encargará de sumar la palabra al casillero, añadir tiempo a nuestro contador o, en el peor de los casos, señalarnos que no es la palabra escondida. En cada nivel los conceptos serán más complicados y el número de palabras a descubrir mayor, pero no tendremos más tiempo para ello. En definitiva, una cuenta atrás en la que poner a prueba nuestra agilidad mental.

Esta app está disponible para Android.


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.