LAS APPS DE LA SEMANA: 3 aplicaciones móviles curiosas para gente original
Blog de HelpMyCash

LAS APPS DE LA SEMANA: 3 aplicaciones móviles curiosas para gente original

tarifas móviles lowi marzo 2019
Tema:
ADSL y movíl

Hoy se celebra el día del orgullo friki y no hemos podido resistir la tentación de buscar aquellas aplicaciones móviles que nunca se nos habrían pasado por la cabeza que alguien las hubiera inventado. Como cabe esperar, la lista es larga y hay de todo tipo: para ligar, para utilizar mientras vemos la televisión o simplemente para entretenernos. Pero nuestra particular selección para celebrar la originalidad es:

¿Sabes qué pedirle a tu nuevo ‘smartphone’?
Descúbrelo en la nueva guía de 2017

Hooked, como leer chats ajenos

Coger un libro puede no resultar muy atractivo para algunos consumidores, pero si hay algo que no parece frenar la curiosidad de cualquiera son las conversaciones de otros, sobre todo cuando son a través de WhatsApp o similares. Pues bien, con esta idea en mente los desarrolladores de Hooked han creado pequeñas historias que podremos leer con formato de chat. Los relatos se caracterizan por tener un halo de misterio y suspense que funciona muy bien con este sistema, aunque el inconveniente principal es que no podremos leer la historia del tirón. ¿Seremos capaces de esperar a que nuestros personajes «se vuelvan a conectar»?

Si además de cogerle el gusto a la lectura de este tipo de relatos nos animamos a crearlos nosotros mismos, también podemos. En definitiva, una aplicación de móvil muy interesante y efectiva. Tanto es así que ha sido premiada como una de las mejores del año para sistemas Android, aunque también está disponible para iOS.

RunPee y no te pierdas nada

Si lo nuestro es el cine, existe una app que no puede faltar en nuestro móvil, ya que ¿cuántas veces hemos necesitado ir al baño y no hemos ido por no perdernos nada?  Pues bien, con RunPee tenemos la solución. Solo tenemos que activar el contador al iniciar la película y cuando lleguen esos momentos en los que nos podemos ausentar, el móvil nos vibrará (unos segundos antes, para que nos dé tiempo). Para no perder el hilo, la aplicación de móvil nos resumirá en un par de líneas qué está sucediendo durante nuestra ausencia.

Lo más interesante es que, además de contar con los estrenos de la semana, también podemos acceder a un breve resumen de los tres primos minutos de la película (por si llegamos tarde) o si hay escena post-créditos (algo muy habitual en las de superhéroes). Eso sí, el punto flojo es que solo está en inglés, aunque se puede descargar para dispositivos Android y iOS.

Odia en compañía con Hater

La última propuesta de esta tanda de aplicaciones móviles originales está enfocada en buscar pareja, pero de una forma bastante curiosa. Y es que no hay mejor compañía que aquella con la que, además de compartir aficiones, coincides en las cosas que detestas. Esta es la idea de Hater, una app para ligar con personas que comparten nuestros mismos odios.

El clip de Word, decir «te quiero» o la gente que anda lento son algunas de las animadversiones que podemos añadir a nuestro perfil. A partir de aquí el algoritmo nos mostrará a otros usuarios que coinciden en odios. Lo más divertido, además de la excusa de encontrar gente que detesta esas cosas que parecían ridículas para compartir en voz alta, es que podremos ver el porcentaje de afinidad con los otros usuarios, además de la distancia que nos separa.

Esta aplicación de móvil solo tiene dos inconvenientes. El primero es que, por ahora, solo la podremos descargar si tenemos un iPhone. El segundo es más residual: solo está en inglés.

Más sobre ADSL y movíl

Tema relacionado:
Compra colectiva
Categoría(s) del artículo:  MóvilTelefonía - Adsl

Autor: Teresa Belaire

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *