apps para el black friday 2017

Las ofertas del Black Friday están a la vuelta de la esquina, pero no resulta nada fácil tenerlas todas bajo control, más si estamos trabajando. Por ello, hoy dedicamos esta sección a las aplicaciones móviles que nos pueden sacar del apuro en esta fecha para conseguir las mejores promociones. Y es que, según un estudio de la empresa Bluumi, un 70 % de los usuarios realizará sus compras a través de sus teléfonos móviles gracias a las apps. Pero ¿cuáles son las imprescindibles? ¿Esconden algún truco especial?

Todo lo que quieras con un clic

Si hay una compañía que aumenta sus ventas este día es Amazon. El gigante del comercio electrónico sigue siendo la que más propuestas ofrece, ya que su escaparate cuenta con todo tipo de artículos. Además, ofrece rebajas diferentes cada media hora, lo que hace que nos tenga completamente enganchados. Pero ¿cómo podemos conseguir no perdernos una buena propuesta? Su app es la respuesta.

De primeras, debemos tener en cuenta que podemos saber 24 horas qué productos estarán en la sección de ofertas flash (y su precio) antes de su puesta a la venta, por lo que nos los podemos guardar para acceder más fácilmente. Es más, si añadimos los productos en la lista de deseos, recibiremos notificaciones en cuanto el producto esté disponible. Adicionalmente, también es recomendable activar la compra en un clic para este día. Con este sistema, solo deberemos pulsar al botón «compra 1-Clic» para que se efectúe la transacción.

Como no podía ser de otra forma, podemos descargar esta app en los móviles Android e iOS completamente gratis.

Encontrar ofertazas en la red

Otra de las apps que pueden triunfar este año es Enchollados. Con ella ya no nos limitaremos Amazon, sino que nos rastreará todos los chollos que se ofrecen en Internet. Pero ¿cómo funciona? Lo cierto es que es muy fácil. Basta con entrar en la aplicación para que nos muestre una selección de las mejores ofertas del momento, así como los últimos encontrados. A partir de aquí solo tendremos que pinchar en el que nos guste y hacer la compra.

Eso sí, para no caer en la tentación de comprar artículos que no nos habíamos planteado o para buscar cosas más concretas, nos ofrece la posibilidad de filtrar por categorías. Por ejemplo, podemos buscar por: mascotas, jardín, motor, joyería o ropa, entre muchos otros. Además, para no volvernos locos, podemos configurarla para que nos avise cuando haya un producto que realmente nos interesa. En definitiva, una app para los que queremos ahorrar en cada una de nuestras compras.

Por el momento solo podemos descargar esta aplicación en móviles Android.

Control de gastos desde el móvil

Aunque durante el Black Friday podamos ahorrar un buen pellizco, más de uno nos acabamos emocionando y gastando un buen dineral. Por ello, para que el final de mes no se complique más de la cuenta, nada como una aplicación que nos permita llevar el control de gastos. De primas, muchos bancos ya nos hacen la división de nuestros gastos en sus apps. No obstante, con Spendee no necesitamos vincular ninguna cuenta bancaria.

Ahora bien, a esta app se le puede sacar mucho más jugo. En ella podemos crear campos (ropa, tecnología, hogar…) de modo que podamos catalogar cada una de nuestras compras. De esta forma, podremos ver cómo hemos acabado invirtiendo nuestro dinero. Pero, lo que es más práctico, podemos hacer un simulacro antes de la compra. Esto significa que, si no es le primer año que acudimos a la cita y ya sabemos qué tipos de descuentos nos ofrecerá nuestra tienda preferida, podemos hacer un desglose previo. Así, ya podemos distribuir mejor el dinero que queremos destinar para el Black Friday y no gastar de más. En definitiva, un buen ejercicio para exprimir más el dinero.

Esta app está disponible para Android e iOS.

 


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.