LAS APPS DE LA SEMANA: 3 aplicaciones para ir de ‘shopping’

apps para ir de compras

Entramos en la recta final de las rebajas y, probablemente, más de uno está esperando este momento para salir a la caza de las mejores ofertas. Si somos de los que nos gusta pasear en busca de gangas, debemos saber que podemos utilizar nuestro móvil para sacar un plus de beneficio. Con estas aplicaciones móviles nuestra tarde de compras será mucho más fructífera.

Aprovecha los planes de fidelización

De Carrefour a Levis, existen muchas tiendas que cuentan con planes de fidelización con los que conseguir descuentos en nuestras compras. El único problema es llevar todas las tarjetas en la cartera y acordarnos en el momento de pagar. Para facilitarnos la tarea y no perder ningún descuento podemos contar con Yudonpay, una app con la que tendremos todas las tarjetas de fidelización reunidas.

Entre la información que no facilita esta aplicación encontramos: puntos acumulados en cada programa, dónde conseguir más y cómo, así como en qué canjearlos. Además, podremos ponernos metas de ahorro, recibir información sobre nuestros clubs favoritos y los descuentos disponibles, entre otros. En definitiva, una solución para vaciar la cartera de tarjetas.

Por el momento podemos añadir en nuestros móviles (iPhone o Android) las tarjetas de FNAC, Carrefour, Eroski, DIA, Abacus, Renfe+, Decathlon, Cinesa, Travel Club Cepsa, Caprabo y VIPs, entre otros.

¿Y si te pagaran por ir de compras?

Ir a comprar puede darnos dinero. Esta es al propuesta de BeMyEye, una app que deja a un lado los descuentos y apuesta por rentabilizar nuestras escapadas al súper. Para ello solo debemos ver qué misiones tenemos cerca nuestra y realizarlas.

Si dicho así suena un poco raro, lo cierto es que no tiene demasiado misterio. Las misiones que nos propone BeMyEye son lo que se conocen como mistery shopping; es decir, ir a ciertas tiendas para comprobar el precio de algún producto o localizar una promoción, por ejemplo. Cada tipo de misión tiene una compensación económica, por lo que debemos estar atentos para conseguir las mejores. Una vez la compañía verifique que hemos hecho bien al misión, nos ingresarán el dinero en nuestra cuenta corriente o en la de PayPal si tenemos.

Podemos encontrar BeMyEye en las tiendas oficiales de aplicaciones móviles de Android e iOS.

Si te quedas sin ‘cash’, no corras al cajero

En más de una ocasión hemos dado con la oferta más deseada justo cuando nuestro presupuesto se ha acabado. Si nos encontramos en este caso y tenemos al gran suerte de que nuestro acompañante nos hace el favor de prestarnos el dinero, no hace falta que busquemos el cajero más cercano para saldar al deuda. Gracias a aplicaciones móviles como Bizum podemos transferir el dinero a nuestro amigos o familiar en el acto desde el móvil.

Su funcionamiento es muy sencillo, solo debemos introducir el número de teléfono de nuestro amigo, elegir el importe a transferir y ¡listo! Eso sí, Bizum no es una app de per se, sino que va ligada a las aplicaciones móviles de los bancos (o wallets). De esta forma, basta con que nosotros y nuestro amigos tengamos descargada la app del banco para poder usarla.

Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *