LAS APPS DE LA SEMANA: las mejores aplicaciones móviles de 2018 según Apple
Blog de HelpMyCash

LAS APPS DE LA SEMANA: las mejores aplicaciones móviles de 2018 según Apple

apps moviles apple 2018
Tema:
ADSL y movíl

A lo largo del año en esta sección del blog recopilamos aplicaciones móviles que nos resultan interesantes, tanto por su utilidad como por innovación. Pero hay algunos momentos a lo largo de estos meses en los que las marcas y expertos se pronuncian. Este es el caso de esta semana, en la que Apple ha publicado la lista de las mejores apps para sus dispositivos. ¿Cuáles serán? ¿Qué función tienen?

Los creativos ensalzan a la mejor ‘app’ del año

De entre todas las aplicaciones móviles que hemos podido descargar durante este 2018, Apple ha coronado a Procreate Pocket como la mejor. Pero ¿qué ofrece? Lo cierto es que esta app es una versión reducida de Procreate destinada a creativos. Más concrétamente, a dibujantes.

Si nos interesa el diseño o dibujar, con esta aplicación podremos tener todo lo necesario para desarrollar nuestro talento. Al igual que Photoshop, esta app nos permite trabajar por capas y con diversos formatos de imagen. Además, cuenta con multitud de pinceles y opciones avanzadas, como la posibilidad de crear diferentes zonas de trabajo.

Lo mejor de esta aplicación de móvil es que nos permite compartir nuestros diseños con la versión de tablet y ordenador, con lo que podremos trabajar desde cualquier sitio y recuperarlo en nuestro lugar de trabajo o en casa sin necesidad de hacer cambios de proyecto o archivos.

El mejor juego te convierte en un Donut

Además de las apps con una utilidad específica, en Apple también han querido premiar al que consideran el mejor juego del año. En este caso el galardón cae en Donut County, con el que nos convertimos en un mapache que tiene una misión: robar todo lo que pueda gracias a un gran agujero en el suelo.

Nuestro objetivo será engullir todo lo que esté a nuestro paso, como si fuésemos un bache en la calzada. Desde pequeños objetos hasta coches, edificios o carreteras, nada debe quedar fuera de nuestro alcance. Mientras tanto, los habitantes de la ciudad y el subsuelo deberán descubrir qué está sucediendo con esos grandes agujeros que no dejan de llevarse todas sus pertenencias. En definitiva, un juego que mezcla rompecabezas y puzles con una imagen llamativa y vistosa.

El juego cuenta con el beneplácito de consumidores y editores de la propia Apple. Ahora bien, ¿merece la pena siendo de pago? Probablemente no mucho, aunque tal vez con el tiempo la podamos conseguir una versión gratuita.

¿Pero son las ‘apps’ más descargadas?

Dentro de que ambas aplicaciones móviles son de pago, no son las que más descargas han recibido a lo largo de 2018. Para ello deberemos de acudir a AutoSleep Tracker for Watch, con la que controlaremos nuestro sueño. Eso sí, requiere de Apple Watch para su buen funcionamiento y, además, es de pago. En cambio, si lo que buscamos es la app gratuita más descargada, la app es más conocida: WhatsApp.

En cuanto a los juegos, el más descargado de la tienda se llama Plague Inc, con el que nuestro objetivo será contener una enfermedad para que no se convierta en una plaga. Si lo que queremos es uno gratuito, el más solicitado es Helix Jump, del que ya hemos hablado en otras ocasiones por su sencillez.

En definitiva, es evidente que no siempre lo mejor es lo más descargado, aunque nos da nuevas ideas de aplicaciones móviles que posiblemente no conocíamos.

Más sobre ADSL y movíl

Tema relacionado:
Compra colectiva
Categoría(s) del artículo:  MóvilTelefonía - Adsl

Autor: Teresa Belaire

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *