apps móviles

La fiesta de Halloween sigue ganando adeptos en nuestro país. La idea de disfrazarnos siempre es un extra que anima a los más fiesteros, aunque no se celebra con tanta intensidad como en los Estados Unidos. Por ese motivo, nosotros queremos proponer tres juegos de móvil para los que disfrutamos del halo de misterio de la noche de los muertos, pero no tenemos ganas de salir de copas.

¿Podrás escapar de Cube?

Una de las películas que más tensión nos hicieron pasar en los 90 fue Cube. La gran trampa a la que debía enfrentarse un grupo de personas para escapar de una habitación (aparentemente) vacía dio pie a muchos otros films y juegos. Y ahora nosotros podemos ponernos a prueba con la versión móvil, Cube Escape: Paradox.

En este caso el protagonista es un detective que despierta en una habitación sin memoria. A lo largo del juego se nos propondrán varios enigmas que deberemos ir resolviendo hasta escapar y recuperar los recuerdos. Para ello se nutre de una estética muy cuidada, así como una banda sonora que genera una atmósfera muy apropiada para la noche de Halloween.

Lo mejor de este juego es que es la continuación del cortometraje Paradox, una película de Rusty Lake. Por lo cual, podemos hacer una sesión completa y pasar un rato bien entretenidos. Y es que esta app la podemos encontrar tanto para Android como para iOS.

El imaginario de los Simpson en el móvil

Si hay un clásico de Halloween en la televisión es el capítulo especial de los Simpson. Lo cierto es que estos capítulos los emiten sin ton ni son, pero si somos clientes de Fox España, durante esta semana podremos verlos gracias a su programación especial. Ahora bien, ¿por qué quedarnos solo con la televisión pudiendo tener Springfield en nuestro móvil?

El juego de los Simpson nos permite crear la ciudad, incluyendo el monorail o la fábrica de cerveza. Además, los desarrolladores van lanzando tareas y objetivos especial es según la fecha del año, de modo que podemos decorar la ciudad a nuestro gusto. Por ejemplo, ahora mismo nos propone misiones especiales para el personaje de Drácula, como convertir a los habitantes de nuestra ciudad en esbirros; colocar ruinas antiguas  o añadir el cartel de bienvenida de Transilvania.

En definitiva, un juego con el que podemos pasar horas y horas sin darnos cuenta. Además, está disponible para smartphones Android e iOS.

Resolver la muerte de Edgar Allan Poe

Un oscuro crimen ha ocurrido en la Rue Morgue: alguien ha asesinado al mismísimo Edgar Allan Poe. Nuestro cometido será convertirnos en el aprendiz del detective C. Auguste Dupin y resolver el misterio. Y es que Edgar Allan Poe: Morgue es un juego repleto de enigmas y rompecabezas que deberemos ir resolviendo para conseguir las pistas necesarias hasta saber qué le pasó al escritor.

El diseño de este juego es más convencional, utilizando la perspectiva para crear una imagen con profundidad. De esta forma, tendremos que mirar bien cada rincón y cada sombra para que no se nos escape ninguna pista.

Este juego podemos instalarlo en móviles Android e iOS.

 


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(1) comentario

  1. Pingback: RESUMEN ECONOMIA DEL HOGAR: 28 de octubre de 2018 - HelpMyCash

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.