LAS APPS DE LA SEMANA: 3 apps para hacer manualidades

aplicaciones móvil para hacer manualidades

En tiempos de crisis se agudiza el ingenio, por lo que no es de extrañar que a día de hoy vuelvan a estar de moda las cosas hechas a mano. Desde accesorios para el hogar hasta detalles para nuestra ropa. Y es que las manualidades están llenando internet de pequeños negocios que han conseguido levantar el ánimo a más de una familia.

Por eso hoy en HelpMyCash hemos querido rendir tributo a estos artesanos con algunas de las aplicaciones más interesantes para aprender a hacer manualidades. Tanto si queremos probar suerte emprendiendo a golpe de imaginación y maña, como si queremos entretener a los más peques estas apps no pueden faltar en nuestros smartphones.

Manualidades en familia

Si no tenemos muy claro qué tipos de materiales se nos van a dar mejor, o necesitamos un poco de inspiración, esta app nos ofrece un buen abanico de manualidades. Desde fotografías, hasta todo el procedimiento para llegar a conseguir un buen resultado. En definitiva, una buena aplicación para entretenernos en cualquier sitio.

Esta aplicación solo está disponible para móviles Android.

Gomma Friends Lite

A modo de juego, esta app mezcla la aventura gráfica en nuestro móvil o tableta, junto a la experiencia real de recortar y pegar. Para ello utilizaremos un personaje con el que tendremos que recorrer hasta 8 escenarios y conseguir los distintos premios. Y, ¿qué mejor premio que el patrón de una manualidad nueva? Imprimir, recortar y montar serán los siguientes pasos para que nuestros hijos no se queden pegados únicamente a la pantalla.

En definitiva, una de las mejores aplicaciones para desarrollar la imaginación y habilidad de los niños. Actualmente está disponible para móviles iOS y Android.

Rubber Band

No hay año que no haya de moda una manualidad, sobre todo para hacer pulseras o abalorios, y en 2014 son las gomitas elásticas. Para no perder comba hemos encontrado esta app en la que nos enseña cómo crear con gomitas elásticas desde pulseras hasta figuras como princesas Disney, frutas o letras.

Por el momento esta aplicación solo la podremos descargar en móviles Android.

Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.