LAS APPS DE LA SEMANA: 3 aplicaciones para desestresarse
Blog de HelpMyCash

LAS APPS DE LA SEMANA: 3 aplicaciones para desestresarse

aplicaciones para eliminar el estres
Tema:
ADSL y movíl

Actualmente vivimos a un ritmo frenético: llevar a los niños al cole, ir al trabajo, ordenar la casa, comprar… No paramos ni un minuto, y llegamos rendidos al viernes, pero lo peor es que muchos no podrán frenar el ritmo hasta el domingo. Por eso hoy nos centramos en aplicaciones que nos ayuden a eliminar tensiones y disfrutar un poco más de los días libres, porque ¡nos lo hemos ganado!

Stress Check

Con esta aplicación móvil podremos controlar nuestro nivel de estrés y regularlo. Su uso es sencillo, solo hay que seguir las pautas que nos van indicando para realizar la prueba de esfuerzo. Una vez obtengamos nuestra puntuación podremos ir un poco más allá e indagar qué partes de nuestra vida es la que nos está afectando, de modo que podamos mitigar el estrés que nos ocasiona. La versión plus añade vídeos de yoga con ejercicios específicos para aliviar las tensiones del trabajo. Podemos instalar esta aplicación en iOS y Android.

Electrotherapy

Para los que pasamos muchas horas sentados, con mucho frío en nuestros puestos de trabajo, o debemos cargar con peso durante todo el día, esta aplicación es imprescindible. Hablamos de Electrotherapy, una app que utiliza el modo vibrador de nuestro móvil para convertir nuestro teléfono en un masajeador portátil. ¿Quién no acaba el día pensando en lo bien que le vendría un masaje? Aunque no es tan efectivo como un terapeuta, lo cierto es que cumple con su objetivo. Además, para una mayor eficiencia se pueden ajustar diversos modos y velocidades de los sensores. Por ahora solo la podemos descargar para iOS.

Bubble Wrap

Si todo lo demás falla esta es nuestra aplicación. ¿Quién no ha disfruta explotando el papel de burbujas? Pues esta app nos permite precisamente hacer esto con nuestro smartphone. Es un juego sencillo en el que deberemos ir pulsando sobre las burbujas en un tiempo determinado. Tal vez nos estrese la cuenta atrás, pero al menos habremos pasado un buen rato. Por ahora podemos encontrar versiones de esta aplicación para iOS, Android y Windows Phone.

Fuente: Lainformación.com

Más sobre ADSL y movíl

Tema relacionado:
Compra colectiva
Categoría(s) del artículo:  Móvil

Autor: Teresa Belaire

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *