ofertas móviles verano 2019

El mundo de las aplicaciones móviles no parece tener fin. Los desarrolladores inventan apps para casi cualquier cosa, lo que hace que no dejen de surgir nuevas propuestas constantemente. Pero ¿cuáles son las más descargadas? Este mes hemos querido dar respuesta a esta pregunta y, para sorpresa de todos, la mayoría son juegos. Así, en este post nos vamos a centrar en los tres más interesantes y diferentes entre sí.

Los crucigramas de toda la vida

Un clásico del verano son los crucigramas. Probablemente hemos visto a más de una persona en la playa o junto a la piscina con el típico libre de rompecabezas. Pues bien, como no podía ser de otra forma, existe una versión para móvil de este entretenimiento: CodyCross.

Con más de 100.000 descargas, esta semana es la recomendación de los editores de la Google Play. Pero ¿merece la pena? Si nos gusta este tipo de  juego, desde luego que le sacaremos partido. Eso sí, el sistema es un poco diferente al tradicional. Lo primero que debemos de saber es que es una versión más light. Es decir, no nos encontraremos con casillas que no deban rellenarse. Por lo cual, siempre tendremos el mismo número de letras en cada palabra, quitándole un poco de ingenio al juego. Lo segundo es que las palabras solo se pondrán en una dirección, elimnando las verticales.

Así, se nos mostrará la parrilla completamente vacía y justo debajo la primera pista. Si no la sabemos, podemos movernos a la siguiente pinchando sobre las flechas. En definitiva, muy sencillo y entretenido. Lo mejor es que está para móviles con Android e iOS.

Un juego de física diferente

Existen cientos de juegos en los que tenemos que hacer malabarismos para que una bolita se mueva por donde nosotros queramos. Sin ir más lejos, nosotros propusimos hace unas semanas uno en el que teníamos que juntar a dos personajes enamorados a base de ingenio. Pues bien, la moda sigue y ahora es Hello Stars el que está en boca de todos. ¿Qué le hace diferente?

A diferencia de otras apps móviles similares, aquí el humor es el hilo conductor. En concreto, deberemos molestar a nuestro personaje arrojándole todo tipo de cosas (globos, vasos…). Para ello, basta con dibujar un circulo más o menos grande que haga que se muevan los objetos. Para muestra, un botón:

Si nos decantamos por este juego debemos saber que los niveles pueden ser son con este este personaje o solo con una estrella. Así, mientras en las pantallas con él la intención es molestarle, en las otras deberemos conseguir que la bola roja (objeto que deberemos mover) llegue a la estrella. En resumen, un juego de lo más sencillo pero que nos puede tener entretenidos un buen rato, tanto si tenemos un teléfono con Android como si es un iPhone.

¡Que no se pinche el globo!

Por último, si queremos algo visualmente más sencillo, pero que nos tenga completamente enganchados Rise Up es la respuesta a nuestras plegarias. Se trata de un juego en el que deberemos proteger un globo que asciende. Así de sencillo… ¿o no?

Aunque pueda resultarnos un tipo de juego básico, en esta ocasión el globo está estático. Es decir, no podremos moverlo, con lo que tendremos más trabajo que el simple hecho de esquivar lo que se nos cruza por el camino. Y es que, para darle más emoción, los obstáculos pueden volver a nosotros y, por supuesto, cogen velocidad y colisionan entre sí.

Podemos jugar a este juego desde móviles con Android y con iOS completamente gratis.


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.