apps navidad 2018

Estamos a nada de que empiecen oficialmente las vacaciones de Navidad y desde HelpMyCash hemos querido poner nuestros móviles a punto. Para ello, nada como algunas de las apps más prácticas posibles para que estos días no se nos pase nada por alto: desde el sorteo hasta la cena de Nochebuena.

¿Y si empezáramos la Navidad con un poco más de dinero en la cuenta?

Somos muchos los que cada año soñamos con que los niños de San Ildefonso canten nuestro número de la lotería de Navidad. Es más, si trabajamos el 24 de diciembre, posiblemente nos dejemos llevar por la emoción de que podríamos decirle adiós a nuestro jefe y poner rumbo a un paraíso tropical. Pero para hacer realidad este sueño lo primero que necesitamos es comprar lotería. Para ello podemos ir a cualquier administración o, para los más rezagados o perezosos, una de las apps móviles.

Entre las diferentes aplicaciones que podemos descargar, nosotros nos quedamos con TuLotero. Con ella no solo podremos comparar un décimo, sino que podremos registrar todos los que hayamos comprado físicamente. De esta forma, tendremos los números controlados el día del sorteo y podremos comprobarlos fácilmente.

Lo mejor de esta aplicación es que no solo nos permite seguir este sorteo, sino que podremos utilizarla a diario si jugamos a la primitiva, la quiniela o el euromillones, entre otros. Además de informarnos in situ de los premios, nos permite renovar nuestro boleto automáticamente desde nuestros móviles Android e iOS.

El amigo invisible desde el ‘smartphone’

Si a estas alturas no hemos hecho el amigo invisible tal vez vayamos un poco justos de tiempo, pero nada es imposible. Si el problema es que no hay forma de reunir a toda la familia o amigos y que no acabamos de fiarnos de las «manos inocentes», una app móvil puede ser clave. En este caso nos quedamos con Amigo Invisible App por su estética.

El funcionamiento de esta aplicación no tiene demasiado misterio, basta con introducir los correos electrónicos de todos los participantes y a partir de ahí la propia aplicación se encarga de notificar a cada uno cuál es su amigo invisible. Para no tener que andarnos con recordatorios o charlas extensas por Whatsapp, podemos añadir algunos detalles en la propia app para que se adjunten en el correo. Por ejemplo, podemos señalar el presupuesto del regalo, dónde y cuándo deberemos dar el presente. En definitiva, todo lo necesario para que no queden dudas.

Podemos descargar esta aplicación en móviles con sistema operativo Android. Aunque existe una versión para iOS, la versión del marciano está bastante más cuidada. Esto se debe a que son dos desarrolladores diferentes que han utilizado el mismo nombre para su app.

Y para beber ¡albóndigas!

Por último, entre todas las cosas que debemos controlar estos días están las comidas familiares. En este caso el problema será no repetir el menú de otros años y contentar a todos, ¿lo conseguiremos? Con un poco de ingenio, seguro que sí. Ahora bien, si queremos asegurarnos de dar con algo novedoso siempre podemos tirar del clásico libro de recetas.

De entre todas las apps de recetas nos hemos quedado con Recetas de cocina casera gratis (Cookpad). En ella encontraremos una comunidad amante de los fogones que comparten a día de hoy más de un millón de recetas. Es decir, no descubrir algo diferente que cocinar estas fiestas nos va a resultar complicado. Además, podremos buscar por ingredientes, con lo que lo tenemos fácil para dar con algo que se ajuste a nuestra despensa.

Podemos encontrar esta aplicación en las tiendas oficiales de Apple y Android, con lo que no hay excusa para innovar en el menú de este año.


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.