apps para rebajas 2018

Empezamos las rebajas de verano y con ellas muchos saldremos a los centros comerciales en busca de esos trapitos de temporada que llevamos semanas viendo, pero que su precio nos parecía desproporcionado. Desde HelpMyCash ya tenemos listos nuestros teléfonos móviles para no perdernos ninguna oferta y para llevar un control de lo que vamos gastando.

Un chivato de bolsillo

Si disfrutamos yendo de tienda en tienda en busca de las mejores rebajas, estos días disfrutaremos de lo lindo. Ahora bien, si preferimos estar el menor tiempo posible rebuscando por los montones de ropa, Rebajas! es la app que no puede faltarnos en nuestros móviles.

El funcionamiento de esta aplicación es sencillo. En la pantalla principal nos mostrará todas las ofertas destacadas, en qué consiste la rebaja y hasta cuándo la podemos aprovechar. Aunque nos localiza todas las promociones vigentes, tiene filtros con los que nos permite filtrar las temáticas que nos interesan: ropa, tecnología, viajes, restauración… Y es que con ella tendremos acceso desde a descuentos en tiendas físicas, como Zara o El Corte Inglés, hasta a los de los portales online de moda, como Zalando o Asos. Es más, si somos aficionados a las tiendas chinas, como GearBest, también encontraremos sus ofertas especiales. Y lo mejor de todo es que no es una app solo de ropa, sino que encontraremos móviles en oferta, muebles de Ikea o promociones en comida. En definitiva, un todo incluido.

Podemos descargar esta aplicación en móviles Android e iOS.

Pero ¿cuánto cuesta?

No hay cosa que más rabia dé que ir de rebajas y que la tienda solo ponga el descuento que aplicará una vez pasemos por caja. Si las matemáticas no son nuestro fuerte y queremos ir sobre seguro, Discount calculator es nuestra aliada para estas rebajas.

Tal y como deja ver su nombre, se trata de una app que nos calcula el descuento. De este modo, basta con poner el precio que marca lo que queremos comprar y pulsar sobre el descuento. Sin más rodeos. Una vez pinchemos, se nos mostrará el coste final de lo que queremos comprar.

Esta app está disponible para móviles Android e iOS. Aunque usan el mismo nombre, o similar, lo cierto es que la versión de Appple resulta más completa, ya que añade cuánto nos ahorramos con la rebaja.

No perder el ticket de compra, ese gran reto

Por último, si aprovechamos estos días para comprar tecnología, no debemos olvidarnos de guardar a buen recaudo los tickets. Si bien es cierto que parece una tarea banal, es vital tener en cuenta que este papel se convierte en la garantía del producto, por lo que deberemos tenerlo a mano durante muchos meses. Para evitar que se pierdan o se borre la tinta, nosotros recomendamos guardarlos en formato digital. Si la compra la hemos hecho a través de Internet, no tendremos problema, puesto que suele ser un pdf. Ahora bien, ¿y si hemos ido a una tienda?

En esta ocasión apostamos por Ticketless, una app que nos acumulará todos los recibos. Para ello basta con hacernos una cuenta y hacer una fotografía del ticket en cuestión. a partir de aquí, solo quedará rellenar algunos campos, tales como coste total de la compra o el tipo de productos que hay en el ticket. Una vez rellenado, solo nos quedará pinchar en «guardar» y listo.

Esta aplicación está disponible para móviles Android e iOS.


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.