apps santa claus

Una Navidad en la que hay niños siempre es mejor. La ilusión con la que llegan los pequeños a la cena de Nochebuena no tiene precio, pero no siempre es fácil contener la adrenalina de hijos y sobrinos ante la inminente llegada de Papa Noel. Ahora bien, ¿y si solo hay un niño en nuestra casa? Si este año queremos tener una cena tranquila y que el pequeño no se aburra mientras espera, podemos dejarle usar algunas apps móviles gratuitas.

Pinta y colorea sin llenar la mesa de lápices

Una de las formas más entretenidas de pasar el rato es coloreando. Padres y abuelos suelen contar con un buen números de libros y lápices con los que el pequeño puede entretenerse. Pero ¿y si toca cenar en casa de la tía a la que no suele visitar recurréntemente? Para no ir cargados con todos los trastos, podemos recurrir a Christmas Coloring.

Hay muchas apps de dibujos para colorear, pero en esta fechas nada como que las imágenes sean de Papa Noel, muñecos de nieve y renos y esto es justo lo que nos encontraremos en esta aplicación. En concreto, cuenta con más de 50 dibujos. Además, podremos pintar manualmente con los dedos utilizando lápices similares a las ceras o utilizar el cubo de pintura para ir más rápido. Lo mejor es que no hay unos colores concretos, sino que podremos abrir la rueda de tonos y elegir directamente sobre ella. También podremos añadir textos y pegatinas, con lo que el diseño final es completamente único.

Esta app está disponible para Android e iOS sin coste. Además todos los dibujos los podremos compartir con nuestros familiares.

¡Toca a la mariquita!

Hay apps móviles muy complejas que no atraen a los niños y otras la mar de simples que pueden tenerlos embobados durante horas. Esto es lo que sucede con Touch the Ladybug, una app que solo tiene un fondo verde y una mariquita que sea pasea por él. Pero ¿para qué sirve? ¿Qué podemos hacer con esta aplicación?

La única función es intentar tocar a la mariquita. Una vez lo hagamos ésta alzará el vuelo y se posará en otra zona de la pantalla. Así de sencillo, pero tiene algo que parece que encanta a los más pequeños de la casa.

Lo mejor de esta aplicación es que es completamente gratis, con lo que no perdemos nada por probarla. Eso sí, la pena es que solo está disponible para iOS.

Haz puzzles en familia

Finalmente, si al niño le gustan los juegos, podemos descargar más de una aplicación móvil con la que entretenerse. En este caso nosotros nos hemos decantado por Rompecabeza de Navidad debido a su temática.

Su funcionalidad es super sencilla. Basta con abrirla y elegir la imagen que queremos montar. Pese a que solo cuenta 18 dibujos, la app permite diferentes niveles de dificultad, ya que podemos tener de seis a 56 piezas de modo que lo mayores podamos ayudar al niño. De esta forma, podemos tener muchos juegos para una misma imagen.

Esta app la encontraremos disponible para Android e iOS.


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.