apps black friday 2018

Un año más nos frotamos las manos ante las ofertas que llegarán justo en una semana. Teléfonos móviles de última generación, televisores de gama alta y relojes inteligentes son solo algunos de los gadgets que podremos conseguir con descuento durante esta jornada de compras prenavideñas. Pero para no perder la cabeza y que nuestra tarjeta de crédito saque humo, lo mejor es prepararnos con tiempo para este evento. Para ello, nada como contar con algunas apps móviles.

¿Qué queremos comprar realmente?

Es oír la palabra «rebajas» y muchos nos volvemos locos. No obstante, en fechas como el viernes negro es mejor ser precavido e ir con las ideas claras. Para ello, nada como recurrir a las clásicas listas de deseos. Por ejemplo, una app que probablemente tenemos en nuestros móviles y que sirve para este cometido es Keep.

Esta aplicación nos permite crear listas y notas, añadir fotografías y compartirlas con amigos. Lo mejor que tiene es que todos los que compartamos una lista la podremos editar y se nos actualizará a todos al momento. Es decir, es una buena herramienta para hacer desde la compra familiar a ir a la caza de un regalo concreto en días como el Black Friday. Y es que, gracias a que podemos compartirlas y ver las actualizaciones in situ, podremos acudir a varios comercios a la vez y saber qué ha encontrado cada uno sin necesidad de estar llamándonos o mandándonos mensajes de WhatsApp.

Podemos descargar esta app en móviles Android e iOS sin coste.

Ofertas que no son lo que parecen

Uno de los grandes problemas de las rebajas es que hay comercios que días antes empiezan a hinchar sus precios. Es más, existen casos en los que directamente quitan algunos productos de las tiendas, evitando así que el viernes negro entren en las promociones. Si queremos saber si lo que queremos adquirir está realmente rebajado y es un buen momento para llevárnoslo a casa, podemos recurrir a la app Radarprice.

Por ejemplo, si estamos pensando en comprar un teléfono móvil de alta gama durante el viernes negro, nada como tirar de esta app para saber dónde encontrarlo al mejor precio. Basta con insertar el nombre del teléfono (o de cualquier producto) o escanear su código de barras para que nos muestre todas las tiendas en las que se comercializa y a qué precio lo hacen. Lo mejor de esta aplicación es que si miramos hoy el producto que queremos comprar podemos guardarlo como favorito y en cuanto baje de precio nos avisará. De esta forma, no solo estaremos al tanto de las ofertas, sino que podremos saber si lo de las tiendas son una oferta real o no.

Esta app está disponible para móviles Android.

Tickets bajo llave hasta reyes

El viernes negro es el fin se semana por excelencia para comprar los regalos de Navidad. Ahora bien, si somos un desastre y perdemos el ticket estamos perdidos. Para evitar estos sustos existe una app móvil con la que podremos conservar todos los recibos digitalizados hasta reyes. Hablamos de Ticketless.

El funcionamiento de esta aplicación de móvil es sumamente sencilla. Basta con registrarnos para tener una cuenta personal en la que almacenar todos los recibos. A partir de aquí, en cuanto queramos añadir un nuevo ticket solo tendremos que activarla, hacer una fotografía al ticket en cuestión y rellenamos los campos del formulario. Una vez tengamos todos los datos pinchamos en el botón de guardar y ¡listo!

Podemos encontrar esta app disponible para móviles Android e iOS.

 


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(1) comentario

  1. Pingback: RESUMEN ECONOMIA DEL HOGAR: 18 de noviembre de 2018 - HelpMyCash

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.